Envía Flores con tu inversión este día de las madres

Envía Flores con tu inversión este día de las madres

¡Se acerca día de las madres! El día favorito de muchos mexicanos y mexicanas, ya que tienen la oportunidad de celebrar de forma especial a esa persona. En kubo.financiero queremos sumarnos a la celebración, es por eso que para este día de las madres decidimos ayudarte a dar el mejor detalle a tu mamá, esposa o cualquier mujer que forme parte de tu vida.

¿Cómo lo vamos a hacer? Si eres inversionista con nosotros, o estás por abrir una cuenta, te podemos regalar cupones de Envía Flores. Lo único que tienes que hacer es invertir tus ahorros con nosotros. Te cuento un poco más sobre cómo funciona:

Abre tu cuenta

Primero lo primero, para invertir, obtener rendimientos y recibir tus cupones, es necesario abrir una cuenta de inversionista en www.kubofinanciero.com. Recuerda que estamos regulados por la CNBV y supervisados por la CONDUSEF.

Para abrir tu cuenta, necesitas identificación oficial vigente y dar de alta tu cuenta bancaria para poder hacer ingresos y retiros. Tenemos distintos productos de inversión:

kubo.impulso: el marketplace para diversificar tu inversión en los proyectos de buenos pagadores.

kubo.plazofijo: recibe el 11% anual en tu inversión con nuestro producto de plazo fijo.

kubo.plus: ¡invita a tus amigos a invertir! Abran una cuenta cada quien e inviertan en grupo para recibir un rendimiento especial, ya sea con kubo.plazofijo o kubo.impulso.

Recibe tu cupón

¡Ahora sí viene lo bueno! Para recibir tu cupón de Envía Flores, invierte tus ahorros:

  1. Al invertir a partir de $20,000 hasta $49,000 recibe un cupón por $300.
  2. Entre $50,000 hasta $79,000 recibe un cupón por $500.
  3. A partir de $80,000 recibe uno de $800.

¿Entonces qué dices? ¡Es hora de invertir!

Envía Flores con tu inversión

Deja un comentario