6 libros sobre finanzas y emprendimiento para regalar

6 libros sobre finanzas y emprendimiento para regalar

Regalar un libro es dar a otros una gran parte de ti. Si tú has aprendido a manejar tus finanzas de forma ordenada, eso es lo que le puedes dar a aquellos que tú quieres.

Así que, ¿por qué no dar libros sobre finanzas personales? Ayudar a tus seres queridos a mejorar sus finanzas y alcanzas sus metas es un gran regalo. Por eso, te contamos sobre 6 títulos que no pueden faltar en ninguna biblioteca personal:

1. Ten peor coche que tu vecino (Luis Pita)

ten-peor-coche-que-tu-vecino.jpg.jpg

Para ahorrar no necesitas tener el sueldo más alto; ahorrar es para todos. Luis Pita te cuenta sobre las bases necesarias para la lucha contra el consumismo. El boleto para alcanzar la vida que quieres es con los buenos hábitos financieros. ¿Por qué regalarlo a tus amigos y familiares? Te habla sobre gastar de forma coherente y sana para tus ingresos con un lenguaje práctico y sencillo de entender. ¡Un excelente regalo!

También lee: Los 5 libros que te ayudarán a alcanzar tus metas

2. Reconfiguración financiera (Alejandro Saracho)

reconfiguracion-financiera.jpg

A los mexicanos nos urge que se nos inculque la educación financiera. Por suerte, puedes empezar a ayudar a los tuyos con este libro de Alejandro Saracho. Pero no te preocupes, no se trata de un libro largo y tedioso sino más bien es una guía paso a paso para acompañarte durante tu camino hacia la libertad financiera. El secreto para alcanzar la riqueza es pensando como rico; definitivamente un libro del que te agradecerán tus seres queridos.

3. Ajuste de cuentas: cómo controlar con éxito tu economía familiar (Vicens Castellano)

ajuste-de-cuentas-como-controlar-con-exito-tu-economia-familiar.jpg

Basta ya de vivir en un ciclo vicioso en el que se depende de la nómina: controla a tu dinero en lugar de que los gastos te controlen a ti. Ahorrar parece algo fácil al principio, pero cuando empezamos a recibir ingresos nos damos cuenta de que es todo un reto. Negarse a comprar comida, ropa o cosas materiales es un hábito que el día de hoy todos necesitamos hacernos. Es el libro perfecto para enseñar a aquellos que quieres cómo reducir gastos y aumentar ingresos para el 2018.

4. El hombre más rico de Babilonia: los secretos del éxito de los antiguos (George S. Clason)

el-hombre-mas-rico-de-babilonia.jpg

Una excelente descripción de los pasos para adquirir, mantener y duplicar tu dinero, este libro usa un lenguaje sencillo y entretenido. ¿Qué mejor de aprender que con historias? Este es un divertido libro sobre las soluciones perfectas para los problemas financieros que nos asechan el día de hoy. ¿No lo has leído? ¡Compra uno para ti y otro para un gran amigo!

5. Digital gold (Nathaniel Popper)

digital-gold.jpg

Para aquellos que les encanta leer libros en inglés, entérense de la nueva gran tendencia en el mundo financiero: Bitcoin. Este libro te cuenta la historia del crecimiento de este nuevo movimiento y un poco sobre las grandes mentes que están detrás. Ahora con la nueva Ley Fintech, no dejes que tus amigos se queden sin unirse a la conversación; regálales este libro.

6. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen R. Covey)

los-7-habitos-de-la-gente-altamente-efectiva.jpg

El éxito inicia con nosotros mismos: alcánzalo formando hábitos positivos para poco a poco hacerlos parte de tus acciones diarias. Ayuda a tus seres queridos regalándoles este libro que les servirá muchísimo para lograr sus objetivos. ¡Definitivamente un gran regalo!

¿Ya tienes todos tus regalos? Como inversionista, darles la herramienta para sanar sus finanzas es un excelente regalo. Invita a tus seres queridos a invertir:

Invierte en kubo.financiero

Deja un comentario