libros para cumplir metas

Los 5 libros que te ayudarán a alcanzar tus metas

Por medio de la lectura, tenemos acceso a mundos y aprendizajes que nos marcan y nos dejan enseñanza. Lo que sea que quieras conocer, puedes hacerlo a través de los libros. Pues el mundo financiero no es una excepción. En kubo.financiero, hicimos una lista de nuestros libros de finanzas favoritos, los cuáles te introducirán al mundo de las inversiones, ahorro, e incluso te ayudarán a tu efectividad y orden en tus finanzas y en la vida.

Lee también: Los hábitos que te ayudarán a alcanzar el éxito

¿Quieres alcanzar tus metas? ¡Anímate a leer! Te pasamos una lista de los 5 libros que transformaran tus finanzas personales y estilo de vida. ¡No te los pierdas!

1. Finanzas para niños: Leonor Villalobos y Javier Villalobos

 

libro finanzas para niños de Leonor Villalobos

Al igual que otras hablidades, los niños deben de hacerse el hábito del orden, organización y administración desde que son chicos. Y que mejor forma que hacerlo que de la mano de los padres. Por eso, este libro que es tanto para adultos como para niños, es la forma más dinámica y divertida para introducirlos al mundo del dinero. ¡No lo puedes dejar pasar!

Lee también: 4 actividades para practicar finanzas con niños

¿Ya conoces kubo.kids? ¡Nuestro producto de inversión para niños ya está aquí! Para sacar una cuenta a tu hijo, debes registrarte como inversionista con nosotros, contactar a un coach de inversiones y decirle que quieres una cuenta para niños. Tu asesor te ayudará abriendo una cuenta para tu hijo que esté ligada a la tuya. ¿Qué esperas?

Te recomendamos leer: ¿Quién dijo finanzas para niños?

2. El inversor inteligente: Benjamin Graham

El dinero no es cosa de suerte, sino de organización. No importa la clase social en la que nazcas, tu éxito depende de tu estrategia. No le des mucha importancia al comportamiento de tus inversiones, las ganancias están en tu poder. El autor te cuenta sus reglas para ganar en el mundo de la Bolsa. Por ejemplo: ¡que tus inversiones no se dejen llevar por tus emociones! ¿Quieres saber un poco más? No te puedes perder este libro.

¡No temas a diversificar tu inversión con la Bolsa! Te contamos lo que debes de saber aquí.

3. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Stephen R. Covey

Libro de Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Nuestro carácter se da gracias a los hábitos que decidamos, o no, formarnos en nuestro día a día. El autor nos cuenta de 7 hábitos que sí o sí, debes de formarte si quieres alcanzar el éxito. Estos son: proactividad, tener una visión a alcanzar, disciplina de seguir prioridades, pensar en el ganar-ganar, saber escuchar, respetar diversidad y renovarnos constantemente. ¿Quieres saber en qué consiste cada uno? ¡A leer se ha dicho!

 

4. Los secretos de la mente millonaria: T. Harv. Eker

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? Entonces este libro es para ti. Este libro te da 45 consejos para hacer crecer tu patrimonio, tu estilo de vida y mejorar tu actitud. ¿Algunos de ellos? Reflexiona y escribe sobre lo que te salió bien y lo que te salió mal en el día, plantéate al menos 5 objetivos económicos, se optimista, etc. ¡Compra el libro para saber los demás!

Te recomendamos que leas: ¿Existe la libertad financiera?

5. Vivir como reina: Regina Reyes Heroles

Libro de Vivir como reina, gastar como plebeya

Este libro habla sobre finanzas personales en distintas etapas de la vida que te puedas encontrar. El libro, aunque enfocado para mujeres, tiene un apartado en cada capítulo para que los hombres también disfruten de él. Muy recomendable sobretodo si quieres tips sobre finanzas en pareja. ¡Comienza a leer!

Invierte a Plazo Fijo AQUÍ

Deja un comentario