3 tips para comenzar un negocio con poco dinero

3 tips para comenzar un negocio con poco dinero

¿Quieres comenzar un negocio y tienes poco dinero para empezar?

Te voy a compartir 3 pasos para iniciar un negocio con poco dinero (o sin necesidad de dinero).

1. Realiza una lista de las personas a las que conoces. Investiga que es lo que normalmente compran para su estilo de vida y agrúpalos de acuerdo a lo que compran. Por ejemplo, es posible que tengas muchos amigos que compran y los agrupes como los corredores y te das cuenta que los corredores compran tenis. La clave es saber qué es lo que ya compran.

2. Investiga quien vende los productos y negocia comisión por venta. La mayoría de los comercios estará dispuesto a negociar una comisión. La clave es saber quién tiene el producto que tus conocidos compran.

3. Véndeles el producto con pago anticipado. Ofrécele la gama de productos que pueden comprar a través de ti, pídeles un anticipo y dales una fecha de entrega. La clave es que ellos pongan el dinero y que compres solo lo que te han pagado.

También puedes mejorar tu negocio con un préstamo. Con sólo tres pasos puedes iniciar un negocio prácticamente sin dinero.

Lee también: El verdadero costo de tener un teléfono inteligente

 

Si quieres conocer otras formas en las que puedes ganar dinero extra te recomiendo que descargues sin costo mi E-Book 5 Estrategias para Ganar Dinero Extra. Te darás cuenta que ganar dinero es mucho más fácil de lo que imaginas.

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración financiera.

Abre tu cuenta e invierte AQUÍ

 

Deja un comentario