Beneficios del Peer to Peer Lending para Pedir Préstamos

Beneficios del Peer to Peer Lending para pedir préstamos

¿Qué es el Peer 2 Peer Lending?

El Peer to Peer Lending es un modelo social de préstamos e inversiones. Su principal característica es la importante capacidad de quitar al intermediario (bancos o uniones de crédito) para que, de esta forma, se logre generar una interacción directa entre personas que necesitan un préstamo y personas que están dispuestas a otorgarlo.

 

Beneficios del Peer to Peer Lending para pedir préstamos

 

1. Solicitud Mucho Más Sencilla

A diferencia de Bancos o Círculos de Crédito, pedir un préstamo por medio de Social Lending es mucho más sencillo, se ahorra tiempo y se evita el papeleo y la burocracia innecesaria a la que las dependencias bancarias están obligadas.

 

2. Tasas de Interés más bajas

Gracias al formato del Peer to Peer Lending, y al eliminar al intermediario, las tasas de interés que se pagan son mucho más bajas al compararlas con bancos o líneas de crédito.

 

3. Recibes el préstamos más rápido

Nuevamente, dado que los trámites son estrictamente los necesarios, el formato es mucho más amigable con el usuario, el préstamo se recibe de forma veloz y sin tener que esperar tiempos indefinidos.

 

Los Beneficios de kubo.financiero

 

1. Seguridad

kubo.financiero es la única plataforma de Peer to Peer Lending regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) así como por la CONDUSEF, por lo tanto somos los únicos que podemos 100% garantizar la seguridad y legitimidad de tu proceso de préstamo.

 

2. Tu eliges el monto y plazo para pagar tu préstamo

En kubo.financiero no te amarramos a ningún plazo o monto específico, tú obtienes justo lo que necesitas y podrás pagarlo en el plazo que a ti más te convenga.

 

3. Coaching personalizado

Nuestro equipo digital tendrá la capacidad de ayudarte en tu proceso de préstamo, asesorarte y llevarte de la mano en cualquier cuestión o duda que tengas, siempre estaremos a tu lado.

 

4. No necesitas aval o garantía

El Social Lending se basa en préstamos entre personas sin necesidad de tener un Banco de por medio, por lo tanto no se requiere aval ni garantía, lo cual hace el proceso más sencillo, más rápido y de mayor efectividad.

 

Solicita tu Préstamo Seguro con kubo.financiero

También te recomendamos leer: Beneficios del Peer to Peer Lending para Ahorrar tu Dinero

 

Deja un comentario