¿Buscas préstamo sin aval?

La palabra “aval” es sinónimo de apoyo. En la cultura financiera, aval es aquel ser querido o pariente que se pone como respaldo para compensación en caso de que el acreditado no cumpla con el pago necesario.

Te recomendamos que leas: ¿Estás pagando muy caro por un préstamo?

¿Te gustaría pedir un préstamo sin dejar aval? Hay quienes prefieren solicitar un crédito sin dejar el nombre de un aval por facilidad y para no dejar a otros con una deuda que no les pertenece.

También lee: ¿Es seguro subir mis documentos a una plataforma FinTech?

Por fortuna, en kubo.financiero puedes acercarte por el préstamo que buscas. Además de eso, las ventajas de solicitar tu préstamo en kubo.financiero son:

Pide un préstamo sin aval

Préstamos para buenos pagadores

Además de que damos préstamos sin necesidad de dejar el nombre de un familiar o amigo, recompensamos a aquellos buenos pagadores con tasas personalizadas para ellos.

Te puede interesar: Cómo consultar mi historial de crédito gratis

Servicio completamente en línea

Hoy somos testigos de una revolución tecnológica distinta, sobretodo en el tema de nuestras finanzas personales. Ya que a nadie nos gusta hacer una cola larguísima, hoy puedes solicitar tu préstamo sin aval por internet. ¡Es rapidísimo!

Pide un préstamo sin aval

¡No tiene nada de malo aparecer en Buró o Círculo de Crédito!

Pero, ¿qué pasa si tu nombre aparece en Buró o Círculo de Crédito? ¡No te preocupes! Para ser candidato a un préstamo es necesario contar con un buen historial crediticio. De hecho, que tu nombre aparezca en esta famosa lista es un requisito.

Lee: ¿Estás en Buró de Crédito?

¡Préstamos para microempresarios!

buscas-prestamo-sin-aval-1.jpg

¿Tienes una pequeña empresa y te gustaría que crezca? Puedes pedir un préstamo sin aval. Te prestamos desde $5,000 hasta $100,000 para tu negocio con una tasa personalizada. ¿Qué esperas para registrarte?

Pide un préstamo sin aval

Préstamos para gastos familiares

Queremos acompañar a las familias mexicanas creando inclusión financiera en el país. Si eres madre o padre de familia, recuerda que en kubo.financiero damos préstamos  con tasas personalizadas para ti. ¡No hace falta dejar el nombre de un aval!

buscas-prestamo-sin-aval-2.jpg

Pide un préstamo sin aval

Isabel Gómez Aguado

Isabel Gómez Aguado

Amante de la lectura y las buenas historias. Soy editora web del blog de kubo.financiero porque quiero hacerte ver que no necesitas ser un profesional para tener tus finanzas bajo control.

Fintech

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New call-to-action

Suscribete a nuestro Blog