La palabra “aval” es sinónimo de apoyo. En la cultura financiera, aval es aquel ser querido o pariente que se pone como respaldo para compensación en caso de que el acreditado no cumpla con el pago necesario.
Te recomendamos que leas: ¿Estás pagando muy caro por un préstamo?
¿Te gustaría pedir un préstamo sin dejar aval? Hay quienes prefieren solicitar un crédito sin dejar el nombre de un aval por facilidad y para no dejar a otros con una deuda que no les pertenece.
Por fortuna, en kubo.financiero puedes acercarte por el préstamo que buscas. Además de eso, las ventajas de solicitar tu préstamo en kubo.financiero son:
Préstamos para buenos pagadores
Además de que damos préstamos sin necesidad de dejar el nombre de un familiar o amigo, recompensamos a aquellos buenos pagadores con tasas personalizadas para ellos.
Servicio completamente en línea
Hoy somos testigos de una revolución tecnológica distinta, sobretodo en el tema de nuestras finanzas personales. Ya que a nadie nos gusta hacer una cola larguísima, hoy puedes solicitar tu préstamo sin aval por internet. ¡Es rapidísimo!
¡No tiene nada de malo aparecer en Buró o Círculo de Crédito!
Pero, ¿qué pasa si tu nombre aparece en Buró o Círculo de Crédito? ¡No te preocupes! Para ser candidato a un préstamo es necesario contar con un buen historial crediticio. De hecho, que tu nombre aparezca en esta famosa lista es un requisito.
¿Tienes una pequeña empresa y te gustaría que crezca? Puedes pedir un préstamo sin aval. Te prestamos desde $5,000 hasta $100,000 para tu negocio con una tasa personalizada. ¿Qué esperas para registrarte?
Préstamos para gastos familiares
Queremos acompañar a las familias mexicanas creando inclusión financiera en el país. Si eres madre o padre de familia, recuerda que en kubo.financiero damos préstamos con tasas personalizadas para ti. ¡No hace falta dejar el nombre de un aval!