Celebramos 8 años de trabajar por la inclusión financiera

Celebramos 8 años de trabajar por la inclusión financiera

Conoce cómo apoyamos tu economía

kubo.financiero es una empresa que nació para impulsar la economía de las familias mexicanas a través de la inclusión financiera, pues estamos convencidos que una mayor inclusión permite que cualquiera pueda tener al alcance herramientas y servicios financieros que faciliten cumplir sus objetivos.

 

A lo largo de estos ocho años, nos hemos dedicado a democratizar dos productos que tienen alto impacto en la estabilidad económica de cualquier familia: los préstamos personales, que ayudan a materializar proyectos y sueños; así como herramientas de inversión accesibles para todos, que permiten crecer el ahorro de los mexicanos con rendimientos competitivos.

kubo.financiero se volvió una realidad en el país el 25 de julio del 2012, en la cochera de una casa, cuando un grupo de emprendedores, liderado por Vicente Fenoll, aprovechó la tecnología y crearon una plataforma que permite a las personas tener acceso a instrumentos financieros sencillos, sin complicaciones y que pueden solicitar desde cualquier dispositivo móvil, sin importar dónde se encuentren.

“Para mí una de las cosas más importantes es que la empresa en sí misma, en su giro de negocio, se dedique a algo que tenga un alto impacto social en las personas y que sea altamente rentable”, dice Vicente Fenoll, al referirse a la misión de kubo.financiero.

 

Solicita tu préstamo personal

 

Somos ejemplo de que hacer negocios no está peleado con lograr impacto social. Siguiendo nuestra filosofía, que pone al centro a nuestros clientes e inversionistas, hemos desarrollado constantemente innovaciones para mantenernos a la vanguardia.

 

Es importante mencionar que kubo.financiero es de las pocas empresas mexicanas con el certificado de empresa B ya que opera bajo los estándares sociales, ambientales y de transparencia. Bajo estos estatutos se toman decisiones que consideran tanto los intereses financieros como también los intereses de sus empleados y su comunidad de inversionista y acreditados.

¿Cómo llegamos hasta aquí? El primer paso fue poder apostarle a la inclusión financiera a través de nuestra plataforma tecnológica que nos permite llegar a cualquier persona con un dispositivo móvil conectado a internet. Lo siguiente fue desarrollar productos que realmente resolvieran las necesidades de las familias y brindar mejores oportunidades para ahorradores y solicitantes de crédito, y así lo hicimos:

 

Nuestros préstamos

Obtener un préstamo personal rápido y justo, puede ser la diferencia para lograr el bienestar y desarrollo de una familia completa, para fortalecer un negocio existente e incluso para sacarlo a flote. Por eso nos ocupamos de ofrecer préstamos personalizados que otorgamos en cuestión de horas.

Cada cliente elige el monto, periodicidad de pago y nosotros evaluando su score de crédito le otorgamos la mejor tasa de interés de acuerdo a su perfil.

Solicita tu préstamo personal

Nuestras herramientas de inversión

En kubo.financiero queremos que todos los mexicanos puedan ahorrar, pero no solo guardar dinero, sino hacerlo en herramientas formales que les ofrezcan rendimientos y premien su esfuerzo.

Nuestras diferentes opciones de inversión permiten iniciar desde 100 pesos, invertir para una meta en particular, en plazo fijo y hasta formar un propio grupo de inversionistas, con amigos y familiares, para alcanzar las mejores tasas de rendimiento que tenemos.

Qué viene para nuestros clientes

Recientemente la empresa ha evolucionado para convertirse en un Challenger Bank que no sólo ofrece préstamos personales y planes de inversión competitivos. Este año, con el objetivo de complementar nuestra plataforma multiproducto, lanzaremos kubo.wallet, la app que además de ser la llave de acceso a los productos de inversión y crédito que ofrecemos, integra una novedosa tarjeta de débito de uso nacional e internacional, blindada con las mejores tecnologías y con una experiencia de usuario poco vista en este mercado. Esto sin duda los empezará a posicionar como una NeoBank que impulsa a los mexicanos a lograr su empoderamiento financiero personal.

 

Con una historia de ocho años en el mercado nacional y más de 2 millones de usuarios registrados, kubo.financiero ha alcanzado los 38 mil préstamos otorgados ($1,302MDP) y 150 mil inversiones realizadas ($1,318M).

Rompimos paradigmas y hemos convertido el ahorro e inversión en herramientas digitales y productos financieros de calidad. Sé parte de nuestra comunidad y no frenes tus sueños y objetivos, te ayudamos a alcanzarlos.

Invierte en Línea con kubo.financiero

Deja un comentario