Comunicado a clientes y público de kubo.financiero en general

Al público en general y clientes de Ku-bo Financiero, S.A. de C.V., S.F.P.


Ante el comunicado que emitió la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) el 15 de octubre de 2018, en el que  alerta a la población por uso fraudulento y suplantación del nombre de diversas entidades financieras, y derivado de diversos comentarios en el que se nos ha expresado la confusión que ocasiona que se haya identificado como falsos a los sitios que se identifique como, KUBOFINANCIERO, se comunica lo siguiente:


“Ku-bo financiero, S.A. de C.V., S.F.P.” es la denominación social completa de la empresa mientras que el nombre comercial que se utiliza son derivaciones de éste tales como KUBO FINANCIERO, KUBO.FINANCIERO.


Kubo.financiero solicitó a la CONDUSEF la emisión de un comunicado oficial debido a que hemos detectado que existen perfiles falsos en diversas redes sociales, tales como Facebook, en los cuales falsos promotores solicitan dinero a cambio de análisis de prospectos.


Por este medio, comunicamos que nuestras redes sociales oficiales son:


Facebook @kubofinanciero

Twitter @kubofinanciero

LinkedIn kubo.financiero

Instagram @kubofinanciero

Youtube: kubo.financiero


Al respecto y en conjunto al comunicado de la CONDUSEF, hacemos saber que no contamos con promotores que soliciten información a través de perfiles personales de Facebook y los promotores de kubo.financiero no piden documentación por redes sociales, todo el proceso se lleva a cabo en la página oficial.

 

Además, por este medio aclaramos que en kubo.financiero no pedimos depósitos ni garantías para otorgar los préstamos. Es importante que cualquier solicitud de crédito o apertura de cuenta de depósito e inversión se realice en nuestra página oficial www.kubofinanciero.com


Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al (0155) 6269-0024 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.


ATENTAMENTE:

KUBO FINANCIERO

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New call-to-action

Suscribete a nuestro Blog