Dale a tus hijos un verano de impacto con un préstamo

¿Deberías pedir un préstamo para la diversión de tus hijos? Como padre de familia sabes que invertir en su educación y desarrollo siempre trae excelentes resultados a corto y a largo plazo. Y hoy, tenemos buenas noticias, porque darles experiencias inolvidables es posible con un préstamo. ¿Cómo funciona? ¡Te contamos! 4 actividades para practicar finanzas con niños

¡Descarga el primer planner financiero para niños!

Evalúa tus opciones

¡Verano se acerca! Y con este también mil opciones para que la familia se relaje, aprenda, se una y sobretodo, se divierta. ¿Por qué no darle a tus hijos actividades recreativas? Ya sean cursos de inglés, deportivos o de creatividad. Con un préstamo, ¡vale la pena! 7 trucos de ahorro para padres primerizos que no te pueden faltar

Incluso puedes darles una experiencia inolvidable en el extranjero, ¡en serio! Consulta Pasaporte Educativo, una plataforma que te muestra las mil opciones que hay para que tus hijos aprendan inglés, francés, la importancia de trabajo en equipo, deporte, entre otras actividades. Puedes escoger que pasen el verano en Estados Unidos, Canadá, Francia, o Inglaterra.

Evalúa las instituciones

Una gran ventaja para ti es que hoy tienes Fintech; puedes pedir un préstamo desde donde sea que te encuentras parado. ¿Acudir a sucursal? La sucursal la tienes a la mano. Esta unión de finanzas con tecnología permite a familias como la tuya a tener un mejor acceso al manejo de su dinero. Tu pase para darle a tus hijos un verano del que nunca se olvidarán está en tu smartphone. ¿Qué es Fintech y cómo está revolucionando el sector financiero?

¿Nuestra recomendación? Asegúrate principalmente de saber como son los intereses en la institución a la que pienses acudir. Te aconsejamos que revises que no te vayan a cobrar el doble de interés por tu préstamo. Puedes leer más sobre el tema aquí. Además de eso, en kubo.financiero no pedimos un adelanto por pedir un préstamo. Y lo mejor de todo: ¡es muy seguro!

Planea tu pago

Un préstamo para crear experiencias con la familia siempre vale la pena. Dependiendo de tu historial en Buró de Crédito, comprobante de ingresos y de gastos, tendrás un plazo para ir pagando tu préstamo. Así que, ¡asegúrate de tener una excelente calificación en Buró! Y lo mejor es que si adelantas tu préstamo, puedes pagar menos intereses. Lee: ¿Cómo funcionan los saldos insolutos?

En kubo.financiero acompañamos a tu familia dándote acceso al cuidado de tus finanzas personales. Acércate con nosotros por un préstamo:

Pide tu préstamo AQUÍ

Isabel Gómez Aguado

Isabel Gómez Aguado

Mexicana egresada de Filosofía por la Universidad Panamericana. Le apasiona leer, escribir, la moda y el arte. ¿Su objetivo en Kubo? Mostrarte que las finanzas son mucho más sencillas de lo que parecen.

Finanzas personales

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New Call-to-action

Suscribete a nuestro Blog