El emprendedor más joven: Henry Patterson

El emprendedor más joven: Henry Patterson

¿A quién de pequeño no se le ocurrió en algún momento poner una mesita de dulces o juguetes? así fue como Henry Patterson a sus 9 años creó el logotipo de su empresa Not Before Tea, idea que surgió de las anécdotas que su mamá le contaba de cuando compraba dulces de pequeña y que por supuesto, con su ayuda y la de su papá quien es publicista, han hecho que esta empresa crezca hasta el grado de formar parte de la lista de ganadores del Great British Entrepreneur Awards.

Por el momento la venta de dulces es por intenet por medio de su página web, pero entre los planes de crecimiento se encuentra la apertura de una tienda y ¡hasta una película protagonizada por los personajes de su tienda!

PAY-Henry-Patterson.jpg

No cabe duda que hacer lo que nos gusta es justamente lo que nos lleva al éxito, y ¿qué mejor para un niño que “jugar” a vender dulces?, además nos muestra la importancia que implica que los padres apoyen e impulsen a los pequeños a emprender. ¿tú qué haces por impulsar a tus hijos en su sueños?

¿Quieres hacer crecer tu negocio? en kubo.financiero te prestamos de $5,000 a $50,000 pesos. Solicita desde tu negocio, trabajo u oficina en www.kubofinanciero.com o llámanos 62690024.

Deja un comentario