Guía para contratar un seguro de hogar

Guía para contratar un seguro de hogar

Contratar un seguro inmobiliario o seguro de hogar, no suele ser una prioridad en nuestra lista de pendientes, sin embargo, si lo piensas con detenimiento, tu hogar es uno de tus patrimonios más importantes, donde tienes todas las cosas que con trabajo y dedicación has adquirido. 

¿Cuánto ahorrar para el enganche de una casa?

 

Perder nuestra casa o las cosas que en ella se encuentran, no es una situación en la que muchos solemos reflexionar, sin embargo, si en el lugar donde vives son frecuentes los temblores, terremotos, inundaciones, tormentas, u otros desastres naturales, entonces lo mejor será prevenir a través de un seguro de riesgo inmobiliario o seguro del hogar y de esta forma proteger tu patrimonio.

6 cosas que debes de saber antes de comprar una casa

 

Para conocer más sobre este tema, tenemos como invitada a la experta Adriana Barrios, quien tiene 10 años de experiencia en el sector asegurador y nos dará los consejos para contratar un buen seguro inmobiliario.

Te recomendamos leerUsa tu crédito para remodelar tu casa y agregar valor

 

¿Qué es un seguro de riesgo inmobiliario?

Tu hogar es tu patrimonio, por eso es valioso protegerlo ante cualquier siniestro. No importa si la propiedad en donde vives es rentada o propia, para ambos casos tienes posibilidad de contratar un seguro y así protegerlo.

Un seguro de riesgo inmobiliario, es una póliza que protege tu hogar y lo que se encuentra en él ante cualquier siniestro que pueda afectarlo.

¿Cómo comprar una casa sin afectar tus finanzas?

 

Beneficios de contratar un seguro de hogar:

Los seguros de hogar suelen tener distintos tipos de coberturas que van desde la pérdida total, hasta daños como cristales estrellados, filtraciones, o la de objetos personales en tránsito (robo con violencia dentro y fuera de casa habitación). 

 

Por lo tanto, ante cualquier imprevisto, al contar con un seguro, podrás protegerte y evitar que tus finanzas se vean afectadas al tener que reponer las pérdidas o lo que tengas que reparar. 

6 cosas que debes de saber antes de comprar una casa

 

Un detalle importante es que tú eliges el seguro y lo puedes contratar tan básico o tan amplio como desees.

 

Si quieres conocer más detalles acerca de todos los beneficios que tiene un seguro del hogar, así como cuánto cuesta tener un seguro de este tipo, te recomendamos hacer clic en el siguiente episodio que tiene información realmente valiosa para tu futuro.

 

 

Tener un seguro te da paz, así como saber que tu dinero está protegido y creciendo para tu futuro. Define qué quieres asegurar o proteger para que contrates el que resulte más adecuado a tus necesidades e invierte para tu hogar y tu futuro en kubo.financiero

Invierte tu dinero y hazlo crecer AQUÍ

Summary
Guía para contratar un seguro de hogar
Article Name
Guía para contratar un seguro de hogar
Description
Tu hogar es uno de tus patrimonios más importantes, donde tienes todas las cosas que con trabajo y dedicación has adquirido, protégelo ante desastres naturales como terremotos, inundaciones e incluso robos y siente la tranquilidad de contar con un respaldo ante imprevistos.
Author
Kubo Financiero

Deja un comentario