kubo.financiero es reconocida como “Best For The World ™”

kubo.financiero es reconocida como empresa “Best For The World ™” de América Latina y Caribe 2021.

 

Este reconocimiento es otorgado por la ONG B Lab en todo el mundo y por Sistema B en América Latina y Caribe. Reconoce aquellas Empresas B certificadas que habiendo alcanzado los más altos porcentajes en su desempeño ejemplar más allá de sus ganancias, se encuentra entre el 5% por arriba de los estándares de todas las Empresas B de su tamaño en todo el mundo, por sus prácticas comerciales sostenibles en las 5 áreas de impacto de las organizaciones. 

 

kubo.financiero forma parte de las 800 empresas reconocidas como “Mejores Para el Mundo” o Best for the World por B Lab, organización sin fines de lucro que promueve una nueva economía en la que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental, como parte de una red global con una visión colectiva que busca construir una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para todas las personas y el planeta, y de la cuál Sistema B es aliado en América Latina y Caribe. 

Sistema B moviliza Empresas B Certificadas en la región, que son compañías con fines de lucro que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Hoy en día existen más de 4.000 Empresas B certificadas en 153 industrias en todo el mundo, y más de 700 son de América Latina y Caribe, unidas por un objetivo común: transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el planeta.

Una Empresa B se caracteriza por cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito. La Certificación de Empresa B no solo evalúa un producto o servicio, sino que evalúa el impacto positivo general de la empresa que lo respalda. Mediante la evaluación de impacto B, evalúa cómo las operaciones y el modelo comercial de una empresa repercuten a sus trabajadores, la comunidad, el medio ambiente y los clientes. Para lograr la Certificación como Empresa B, una empresa debe lograr una puntuación de al menos 80 puntos en dicha evaluación.

Best for the World es un programa especial para la comunidad de Empresas B, y estamos encantados de reanudarlo después de detener el programa en 2020 debido al COVID-19”, dice al respecto Marcel Fukayama, Director Ejecutivo de Sistema B Internacional. “Las empresas Best for the World de este año están operando en lo más alto de su clase, sobresaliendo en la creación de un impacto positivo para toda su cadena de valor, incluidos sus trabajadores, comunidades, clientes y el medio ambiente. Estamos orgullosos de la comunidad de empresas impulsadas por las partes interesadas que hemos cultivado durante los últimos 15 años; juntos marchamos hacia nuestra visión colectiva de un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el planeta”.

 

El reconocimiento que recibió kubo.financiero Best for the World: Customers, se le otorga a empresas que establecen un estándar alto de servicio al cliente, ofrecen productos y servicios que apoyan el bien común muchas veces en segmentos desatendidos. Agregan valor a la vida de los clientes con productos esenciales como la educación, atención médica y gestión financiera, además de implementar estrategias éticas de marketing para proteger la privacidad y seguridad de los datos y promover canales de retroalimentación. Con lo anterior kubo.financiero reafirma su propósito de ofrecer soluciones financieras que ayuden a sus clientes a crear un futuro increíble. 

 

Para más información 

https://www.sistemab.org/chile/se-dieron-a-conocer-las-empresas-best-for-the-world-de-america-latina-y-caribe-2/

 

Deja un comentario

Préstamos Préstamos en línea Simulador de préstamo Simulador de inversión