¿Los multiniveles son una buena opción para mí?

¿Los multiniveles son una buena opción para mí?

Esta es una de las preguntas que más me hacen, sobre todo personas que están buscando un ingreso extra o personas que están pensando en cambiar de carrera e independizarse y quieren una opinión imparcial del tema.

Te recomendamos leer: 7 inversiones mejores que un sueldo más alto.  

La respuesta depende de 3 factores:

Factor 1. Modelo de ingreso

Existen 4 modelos de ingreso:

  1. Ingreso Lineal: Cuando ganas dinero por tiempo trabajado. Es decir, recibes un salario al mes.
  2. Ingreso Incremental: Cuando ganas dinero por tus resultados. Es decir, ganas ingresos variables.
  3. Ingreso Apalancado: Cuando ganas dinero por los resultados de tu equipo de trabajo en tu negocio o empresa.
  4. Ingreso Exponencial: Cuando ganas dinero por los resultados de los demás a distintos niveles.

Y este último es el caso de los multiniveles.

 Factor 2. Finanzas Personales

Una de los aspectos que más me gusta del modelo de negocio multinivel es la generación de redes de autoconsumo, mientras que otras empresas invierten grandes cantidades de dinero en marketing, ventas y distribución para atraer al prospecto, convertir al prospecto en cliente y entregarles el producto. Los multiniveles no tienen que preocuparse por eso, porque la misma red es la que hace esta labor y los ahorros generados se reparten en la misma red. Promocionamos, entregamos, consumimos y ganamos. ¡Es extraordinario! 6 tips para emprender con poco dinero

El reto que tiene esta industria es mantener orden en las finanzas personales. Los multiniveles son muy buenos ganando dinero. De hecho en muchos de ellos puedes generar en un año el sueldo de un director general de una compañía trasnacional (que posiblemente se tardó 10 años o más en llegar a esa posición). Sin embargo, son muy malos administrando e invirtiendo. Por lo tanto, muchos trabajan únicamente para su estilo de vida y no para la generación de riqueza. ¿El mejor consejo? Si te dedicas a generar ingresos como multinivel, invierte en kubo.financiero. Recuerda que una estrategia para tener excelentes finanzas personales, es poner a tu dinero a trabajar más que guardarlo bajo el colchón. Esto es lo que le puede pasar a tu dinero si no lo aprendes a manejar

Invierte en kubo.financiero

Factor 3. Características

Y claro, aunque los multiniveles te permiten generar ingresos masivos, no son para todos. Después de años de asesorar y entrenar a integrantes de más de 10 multiniveles he comprobado que para ser exitoso en ese negocio necesitas contar al menos con 5 características: (Te recomendamos leer: ¿Cómo sacarle mayor provecho a tu reparto de utilidades?)

  1. Ser sociable y tener muchos amigos.
  2. Estar dispuesto a trabajar duro mientras formas la red.
  3. Tener una alta tolerancia a la frustración y al rechazo.
  4. Estar dispuesto a liderarte a ti mismo y enfocarte al crecimiento de tu equipo.
  5. Sobretodo desear transformar de corazón la vida de la gente.

Uno de los retos del negocio multinivel es la capacidad de predecir los resultados. Por lo tanto, antes de entrar a un multinivel asegúrate que tenga una metodología que genera resultados consistentes; es decir, un sistema comprobado. Te recomendamos leer: Es hora de que inicies tu negocio, ¡nosotros te decimos cómo!

Y regresando a la pregunta ¿Los multiniveles son una buena opción para mí?

Si quieres generar ingresos exponenciales, estás dispuesto a aprender a administrarlos y como invertirlos, cumples al menos con las 5 características y te aseguras que tiene un sistema comprobado, ese negocio es para ti. ¿Debes pedir un préstamo para tu negocio? Responde estas preguntas. 

Optimiza tu negocio con un préstamo. Si tienes buena calificación de Buró, acércate a kubo.financiero y obtén tasas justas:

Los Mejores Préstamos Personales en México

Deja un comentario