Décimo aniversario kubo.financiero

Los primeros diez

Hoy cumplimos 10 años de iniciar esta gran empresa. 10 años de innovación, creatividad, ilusión, errores y aciertos, mucho, mucho trabajo, y sobre todo, grandes logros y la construcción de un gran equipo.

 

La idea kubo.financiero se convirtió en una realidad gracias a muchísimas personas que han confiado y participado en la construcción de este proyecto. Mi familia, amigos y mentores con los que compartimos las primeras ideas para darles forma, los primeros inversionistas y después fondos que nos han confiado parte de su patrimonio para poder hacer las inversiones necesarias; nuestros clientes que son nuestra razón de ser y con los que juntos construimos sus proyectos, y el súper equipo de kubinators, colaboradores que día a día ponen todo su entusiasmo, creatividad y muchas horas de trabajo.

 

Nuestra misión siempre ha sido contribuir a que las personas, sus familias y en su caso, sus empresas, puedan dar el brinco a su siguiente nivel a través de servicios financieros espectaculares.  

 

El inicio de kubo.financiero tuvo muchas preguntas. ¿Será posible que las personas quieran usar tecnología para que desde su computadora y celular accedan a los productos? ¿Conseguiremos clientes que confíen en una empresa que solo verán desde una pantalla? Y así muchas más preguntas que aún están vigentes.

kubo es un grupo de personas que se atreve

Nos atrevimos a crear la empresa hace 10 años con muy poco dinero. Nos atrevimos a iniciar con un equipo de 4 personas en un garaje y un pequeño departamento. Nos atrevimos a pensar que podíamos conseguir una licencia financiera. Hoy nos atrevemos a seguir retando nuestra creatividad y a ser mejores cada día. 

 

Recientemente alcanzamos los 100 mil clientes, ahora vamos por el primer millón y después por cinco, diez y veinte millones; para que a cada persona le demos, a través de productos y un servicio espectacular, la posibilidad de crear un futuro mejor.

 

Celebramos estos primeros 10 años visualizando los siguientes 10. Nuestra misión y objetivos seguirán ahí con la certeza de que representan lo que la gente necesita para lograr un mejor futuro. 

 

Estoy muy contento con lo que hemos logrado, muy entusiasmado con el futuro que estamos construyendo, y orgulloso del gran equipo de kubinators.

Vicente Fenoll. 

Deja un comentario