kubo financiero 10 años

¡Celebramos nuestros primeros diez años!

Todo comenzó hace 25 años, cuando Vicente Fenoll, fundador de kubo.financiero, trabajaba en una panadería ubicada en Iztapalapa. Ahí, una señora le pidió que le “guardara” el dinero que ella había ahorrado. Tras hablarle de los servicios bancarios, él la llevó a una sucursal, pero no la dejaron entrar

 

kubo.financiero nació en 2012 con la misión de contribuir a que las personas, sus familias y en su caso, sus empresas o negocios, pudieran dar el brinco a su siguiente nivel a través de servicios financieros digitales espectaculares.  

 

En 2013 recibimos la licencia por parte de la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores), para operar bajo la figura de Sociedad Financiera Popular (SOFIPO). Un año después, planeamos el lanzamiento de nuestro producto de inversión, el cual recibió la licencia por parte de la CNBV en 2015.

En 2021 la oferta de soluciones volvió a crecer con el lanzamiento la Tarjeta de Débito kubo respaldada por VISA® y la creación de la App kubo.financiero para tener el control de todos los movimientos desde el celular. 

 

Hoy contamos con más de 100 mil clientes que ya tienen una cuenta con nosotros, hemos otorgado más de 84 mil préstamos que representan más de 3 mil millones de pesos y tenemos una comunidad creciente de casi 30 mil personas que obtienen rendimiento por 1,600 millones de pesos

 

Celebramos estos primeros 10 años visualizando los siguientes 10 con el objetivo de ayudar a las personas a lograr un mejor futuro. 

 

kubo.financiero es una plataforma multiproducto para ahorrar, invertir, pedir un préstamo y comprar a través de una tarjeta de débito, todo desde tu celular. 

 

Deja un comentario