Finanzas y familia

¡Ya somos SOFIPO!

El pasado 19 de Junio de 2013 en el Diario Oficial de la Federación, fue publicada nuestra autorización oficial para operar como Sociedad Financiera Popular, lo cual significa que cualquier persona, con los debidos requisitos, podrá invertir en proyectos de personas luchonas y comprometidas.

Esta modalidad se enfoca en un nuevo sistema para hacer rendir mejor tu inversiones. Ofrecemos una plataforma mediante la cual podrás conocer personas que solicitan préstamos y que tienen un muy buen historial de pagos de préstamos en el pasado, esto lo verificamos a través de las Sociedades de Información Crediticia como son Buró y Círculo de Crédito.

Mediante la plataforma podrás conocer estos casos y seleccionar los que más te agraden e invertir en ellos.

Tu inversión te permitirá obtener mejores rendimientos a los que tradicionalmente te ofrecen otras instituciones. Este rendimiento lo obtendrás porque nuestro modelo de operación reduce de manera muy importante los costos de gestión que tienen otras instituciones, y así compartimos contigo ese beneficio.

Ofrecemos la inversión en préstamos con plazos desde 4 hasta 36 meses. Cada nota representa un porcentaje de un préstamo realizado a un acreditado en kubo, brindándote derecho de recibir pagos por ese préstamo conforme van siendo cobrados por kubo.financiero.

Conoce más sobre kubo.financiero

Deja un comentario