¿Necesitas dinero exprés? Los préstamos online son la solución

¿Necesitas dinero exprés? Los préstamos online son la solución

La pandemia impulsó la adopción de modelos digitales en muchas actividades diarias, el financiero fue uno de ellos. 

 

¿Por qué pedir un préstamo online?

Pedir préstamos online poco a poco está convirtiéndose en una práctica común en México, por el hecho de ofrecer más comodidad que los bancos tradicionales y, además, por la gran capacidad de ofrecer tasas de interés mucho más baratas.

Según el Termómetro Fintech 2019, elaborado por el Banco Santander, Finnovista y Google, la importancia de las fintech en México es tal que el valor anual de sus operaciones es de más de 3 mil millones de dólares, con 4.7 millones de usuarios y un crecimiento del ecosistema de 48%. 

 

Ventajas de pedir un crédito en línea

Si aún no eres parte de esta tendencia y no has sido testigo de las ventajas de las fintech, te contamos algunas de sus principales ventajas de pedir préstamos en línea:

  1. Solicitud más sencilla: A diferencia de los bancos convencionales, pedir un préstamo en línea es mucho más sencillo, se ahorra tiempo y se evita el papeleo a la que las dependencias bancarias están obligadas. No hay sucursales ni filas largas, todo lo haces desde un dispositivo móvil, estés donde estés.
  1. Tú decides cuánto y a qué plazo: Los préstamos por internet generalmente te ofrecen mayor flexibilidad sobre el monto y el plazo en el que deseas pagarlo. La mayor parte de los préstamos bancarios tienen condiciones preestablecidas y no puedes escoger cómo realizar tus pagos, muchas veces ni siquiera puedes escoger un monto, simplemente te ofrecen un préstamo por una cantidad que puede ser insuficiente o demasiado elevada para tus necesidades y capacidad de pago.
  1. Flexibilidad: Los préstamos por internet te ofrecen la oportunidad de realizar pagos semanales, catorcenales, quincenales o mensuales; además de que tienes la libertad de escoger el monto adecuado para ti.
  1. Tasas de interés más bajas: Gracias a que los préstamos online eliminan los costos convencionales de bancos (sucursales, cajeros automáticos, etc.), las tasas de interés son mucho más bajas al compararlas. Este es un gran beneficio, sobretodo si el banco en el que te encuentras te cobra más del 100% de tasa de interés más comisión, más apertura y un larguísimo etcétera.
  2. Recibes el préstamos más rápido: Nuevamente, dado que los trámites son estrictamente necesarios, el formato es mucho más amigable con el usuario, el préstamo por internet se recibe de forma veloz y sin tener que esperar tiempos indefinidos. En la mayor parte de las plataformas que otorgan préstamos online puedes obtener una preaprobación en tan sólo algunos minutos y saber en menos de 48 horas si tu préstamo es autorizado.
  3. No necesitas aval o garantía: En kubo.financiero los préstamos por internet se basan en préstamos entre personas sin necesidad de tener un banco convencional de por medio, por lo tanto no se requiere aval ni garantía, lo cual hace el proceso más sencillo, más rápido y de mayor efectividad.
  4. Tasas de acuerdo a tu perfil: Los bancos cuentan con un modelo de negocio que estandariza las tasas de interés de los préstamos que ofrece, esto lo hacen porque tienen contemplado que algunos de sus clientes no van a pagar. Es por esto que generalmente son más caros.En algunos modelos de préstamos por internet como el P2P Lending, la tasa de interés va de acuerdo a tu perfil. Es decir, si tu buró de crédito está limpio de atrasos y has demostrado ser un buen pagador, la tasa que te ofrecerán será personalizada y probablemente mejor que la de un banco.
  5. Seguridad: Las fintech confiables, como kubo.financiero están reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) así como por la CONDUSEF, por lo se garantiza la seguridad y legitimidad de tu proceso de préstamo.En cuestión de préstamos digitales, hay una gran cantidad de ventajas de los préstamos en línea.

Solicita un Préstamo Rápido y Seguro AQUÍ

También te recomendamos leer: Las 5 principales ventajas de pedir préstamos por internet

Deja un comentario