en qué invertir mi dinero para multiplicarlo

Obtén mejor rendimiento por tus inversiones con Grupos

Cuando se trata de finanzas personales, muchas veces la falta de un gran capital es un obstáculo para conseguir mejor rendimiento en nuestras inversiones.

En kubo.financiero entendemos esto y por eso hemos creado una forma de inversión colectiva: los grupos de inversión.

Así que si te preguntas en qué invertir mi dinero para multiplicarlo, o qué institución te da mejor rendimiento en inversión, esta información te interesa:

¿Qué son los grupos de inversión en kubo.financiero?

Los grupos de inversión en kubo.financiero son una forma de inversión colectiva donde puedes unirte a un grupo de amigos, familiares o incluso a un grupo de personas que no conoces y que también quieren obtener mayores rendimientos en sus inversiones.

  • Cuando inviertes en un grupo, tu tasa de rendimiento se calcula con base en el monto sumado de todas las inversiones de los miembros del grupo. Es decir, entre más dinero inviertan, más subirán de nivel y obtendrán tasas más atractivas.

¿Cuáles son las ventajas de unirse a un grupo de inversión en kubo.financiero? 

  • Aunque no tengas mucho capital, puedes unirte con otras personas para invertir juntos y obtener tasas preferenciales que de otra manera no podrías conseguir. 
  • Además, cada cuenta de inversión es personal y confidencial, por lo que solamente tú conocerás el saldo de tu cuenta, tus inversiones y movimientos.
  • Es una forma de ahorrar en comunidad, pero sin tener que mezclar tu dinero con el resto de las personas del grupo, pero disfrutando del beneficio de las ganancias y tasas de interés atractivas por invertir con un mayor capital.
  • Entre más dinero inviertan, subirán de nivel y obtendrán tasas más atractivas.
  • Cuando tu Grupo sume al menos $50,000.00 MXN invertidos, cada uno de los miembros recibirá la sobretasa correspondiente al nivel 1 (dependiendo del plazo que elija), y podrá seguir subiendo escalonadamente hasta llegar al nivel 9 de Grupos.

¿Cuáles son las condiciones de los grupos de inversión en kubo.financiero? 

El número mínimo de integrantes por grupo es de 2 personas y el máximo es de 50 personas (cuenta como integrante cada persona con al menos $1 MXN de saldo en kubo.ahorro).

Podrá ser parte de Grupos cualquier inversionista de kubo.financiero, ya sea persona física o moral.

grupos de inversion

Para entrar a un grupo, la persona deberá recibir el código y registrarlo en la sección de grupos.

Para invitar a una persona que aún no es cliente kubo.financiero, el miembro del grupo deberá de compartirle su código de grupo que podrá encontrar en la sección de Grupos.

en qué invertir mi dinero para multiplicarlo

Si llegas a más de 50 miembros, tu grupo quedará en nivel 6 de forma automática.

El nivel de tasas al que pueden invertir las personas en un grupo dependerá del monto que sumen los saldos de cada inversionista en el grupo (considerando kubo.ahorro, kubo.plazofijo y Metas).

mejor rendimiento en inversión

Todos los integrantes del grupo podrán invertir con las tasas vigentes del grupo sin importar el monto invertido o saldo total de cada uno.

Cada inversionista sólo puede estar en un grupo y únicamente se puede salir de un grupo para formar otro.

La vigencia de cada grupo de inversión es indeterminada y las tasas vigentes podrán ser modificadas sin previo aviso.

Características destacadas de los grupos

kubo.financiero te brinda la oportunidad de invertir en grupos que permiten obtener intereses atractivos y maximizar las ganancias. Estos grupos se caracterizan por tres elementos fundamentales:

Seguridad: Cada integrante tiene su cuenta individual y completa privacidad en los saldos. Además, la cuenta individual está protegida hasta por 25 mil Unidades de Inversión (UDIs), por persona física o moral.

Comunidad: Todo el monto invertido en kubo.plazofijo y el saldo disponible en kubo.ahorro de cada cuenta individual se suma al capital total del grupo, lo que ayuda a subir de nivel.

Todos los integrantes del grupo se benefician de la tasa del grupo desde una inversión de $50 MXN, sin importar el monto o plazo que elijas. Además, todos pueden invitar a nuevos integrantes al grupo.

Rapidez: Si ya tienes una cuenta activa en kubo.financiero, puedes integrarte o crear un grupo fácilmente en la sección de Grupos. Es una manera rápida y sencilla de invertir en conjunto y obtener mejores tasas.

En resumen, los grupos de inversión en kubo.financiero son una excelente opción para obtener mayores rendimientos en tus inversiones. 

Si estás interesado en unirte a un grupo o incluso en crear uno propio, puedes abrir una cuenta en kubo.financiero y acceder a la sección de Grupos para unirte o crear uno. 

Recuerda que, al unirte a un grupo, puedes obtener tasas preferenciales desde una inversión de $50 MXN y subir de nivel para obtener aún más beneficios. 

Obtén mejores rendimientos en tus inversiones AQUÍ

Deja un comentario