Obtén un préstamo en menos de 24 horas

¡Obtén un préstamo en menos de 24 horas!

Elimina tardanza con las fintech

¿Buscas un crédito? Dí adios a las largas filas y papeleo, pues ahora el acceso a los servicios financieros está al alcance de tu mano. Además de que no tienes que salir de tu casa para obtenerlo, ¡es muchísimo más rápido el proceso!

Recuerda que es importante evaluar tus opciones para encontrar el mejor lugar para tu préstamo rápido. Aquí hay un par de cosas a tomar en cuenta:

  • Tasa de interés: no te olvides que hay varias instituciones que pueden darte una tasa demasiado alta en poco tiempo. Mejor acude donde te den una tasa personalizada para ti.
  • Una plataforma segura: es necesario tener cuidado a la hora de buscar préstamos por internet. Primero, te recomendamos investigar las medidas de seguridad de cada institución. Por ejemplo, en kubo.financiero no pedimos comisiones a través de cuentas personales de redes sociales. Sin embargo, estamos al pendiente de nuestras redes en todo momento por si quieres comunicarte con nosotros. Además, somos una plataforma regulada que se preocupa por tu seguridad.

 

¿Dónde buscar un préstamo rápido?

Si estás buscando que te den un préstamo en menos de 24 horas, has llegado al lugar indicado. En kubo.financiero damos un préstamo rápido para aquellos que hacen su solicitud completa. Ingresa a www.kubofinanciero.com para obtener tu crédito, o da clic en el siguiente botón.

 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de ingresos mayores a $6,000 (puede variar dependiendo de actividad económica).
  • Comprobante de domicilio
  • Buen historial crediticio
  • Tener entre 18 y 70 años de edad.
  • Dar de alta tu cuenta de banco para depósitos y retiros.

 

¿Cómo tener un buen historial crediticio?

No hay por qué temerle a Buró o a Círculo de Crédito; para obtener un préstamo rápido con una tasa justa es necesario que tu nombre aparezca en una de estas listas.

Si no cuentas con historial crediticio, te invitamos a crear uno. ¿Cómo? Es más fácil de lo que te imaginas:

Con una tarjeta departamental: para sacar este tipo de tarjetas no necesitas tener historial crediticio, pero pueden aportar a iniciar uno. Estas tarjetas reportan a Buró de Crédito, por lo que con un buen uso de la tarjeta podrás tener un buen historial.

Paga siempre a tiempo: Una vez que ya tengas una tarjeta de crédito, no te olvides de revisar las fechas de corte y de pago. No es difícil crear un historial crediticio, lo que necesitas es mantenerte organizado. Te contamos todo lo que debes de saber antes de usar tu tarjeta de crédito.

 

¿Ya tienes buen historial crediticio? ¡Lánzate por tu préstamo!

Si ya cuentas con un excelente historial y estás buscando un préstamo en menos de 24 horas, bienvenido a kubo.financiero. Una vez que hayas llenado todos los pasos de tu solicitud, podrás recibir tu crédito en menos de un día.

¡Pide préstamos personales!

Deja un comentario