¿Puedo renovar mi préstamo personal?

¿Puedo renovar mi préstamo personal?

¿Sabías que puedes renovar tu préstamo en kubo.financiero? Si ya tuviste un primer préstamo en kubo y fuiste un buen pagador, no esperes más. Nos encanta que cuentes con nosotros para ayudarte a financiar tus proyectos.

Renovar tu préstamo es posible para nuestros buenos pagadores. Así que, si te diste cuenta que necesitas un nuevo préstamo personal, te platicamos lo básico que debes de saber:

 

1. Ingresa a tu cuenta

Este es el primer paso; no hay necesidad de abrir otra cuenta ni registrarse como si fuera la primera vez que visitas nuestra plataforma. Con tan sólo poner tu correo y contraseña puedes ingresar a tu estado de cuenta, donde verás un botón especial para renovar tu préstamo.

 

2. Continúa cuidando tu historial

El historial crediticio siempre es importante. Seguramente ya lo sabes, ya que eres un excelente pagador. Te aconsejamos que siempre continúes cuidando tus hábitos financieros para que siempre que necesites, puedas contar con un préstamo al instante.

3. ¡Puede ser automático!

Si pagaste más del 40% de tu préstamo a tiempo, ¡felicidades! Puedes renovar tus datos de forma automática. Si tuviste algunos atrasos menores, no te preocupes. Puedes actualizar tus datos para que se te asigne nuevamente una tasa.

4. Evita endeudarte con otro crédito

Buró o Círculo de Crédito son un par de instituciones que actualizan su información constantemente. Un hábito muy común es pedir más créditos por otro lado o usar la tarjeta de crédito mientras nos encontramos pagando un préstamo.

¡Evítalo! Usa tu tarjeta de crédito con cuidado; no uses más del 50% de tu línea y mucho menos te pases de tu capacidad de pago. Esto es para que puedas continuar pagando tu préstamo de forma ordenada mientras construyes un muy buen historial crediticio.

Te recomendamos que leas: Dos hábitos para evitar endeudarse con la tarjeta de crédito.

¿Todavía no tienes un préstamo personal con nosotros?

¡Pide tu préstamo aquí!

Deja un comentario