¿Tandas? Mejor invierte en grupo

¿Tandas? Mejor invierte en grupo

 

Las tandas y la flor de la abundancia; los “juegos financieros” de muchas familias mexicanas. ¿Sabes de qué hablamos? Las tandas y la flor de la abundancia son el método de ahorro informal al que han acudido muchos ante la falta de servicios accesibles y educación financiera.

Seguramente has recibido una invitación para unirte a este tipo de ahorro informal. Sin embargo, ni tú ni tu familia tienen que sufrir las consecuencias de poner en riesgo tu dinero sin previa reflexión ni seguridad.

Por eso, hoy queremos contarte lo que debes de saber sobre las tandas y flor de la abundancia, además de recomendarte una forma de ahorro formal que te traerá buenos rendimientos. ¡Toma nota!

¿Tandas? Mejor invierte en grupo

 

¿Qué es una tanda?

Si tus parientes o amigos de trabajo no te lo han explicado todavía, la tanda es un sistema basado en la confianza entre amigos o familiares, o una forma de poner en peligro tus relaciones personales.

Hay distintas maneras de jugar al ahorro informal, como las tandas o la flor de la abundancia. Pero también hay formas seguras de invertir y ahorrar tu dinero, ¡te convienen! Pero, ¿por qué confiar en una institución desconocida en lugar de un ahorro informal con tus conocidos? ¡Sigue leyendo!

 

¡Pon tu dinero a trabajar!

Anteriormente te hemos platicado sobre el riesgo del ahorro bajo el colchón; si tu dinero no se está invirtiendo, se devalúa. Sin embargo, si inviertes en las nuevas plataformas FinTech, como kubo.financiero, puedes obtener hasta el 11% de rendimiento anual (invirtiendo a plazo fijo).

 

Todavía puedes invertir en grupo

Si lo que te llama más la atención sobre las famosas tandas es que tienes la oportunidad de ahorrar en grupo, te tenemos una excelente noticia. En kubo.financiero puedes invertir y ahorrar de la mano de todos tus amigos.

Ya que a los mexicanos nos encanta hacer las cosas en grupo, creamos kubo.plus; la herramienta perfecta para generar el 14% de rendimiento junto con tus seres queridos.

Para eso, necesitas abrir una cuenta en www.kubofinanciero.com. Un coach de inversiones se pondrá en contacto contigo después de registrarte; cuéntale que quieres armar un grupo con amigos y familiares para que en tu cuenta activen una liga que deberás enviar a aquellos que quieres que sean miembros de tu grupo.

 

Distintos productos para distintos perfiles

¡Adiós a las tandas! En kubo.financiero tenemos distintos productos dependiendo de tu perfil de inversionista. Si prefieres invertir a plazo fijo para obtener rendimientos con menor riesgo, tenemos kubo.plazofijo, donde puedes alcanzar hasta el 11% anual. Si te gusta ayudar a otros invirtiendo en sus proyectos, conoce kubo.impulso; un marketplace en el que eliges en qué proyectos te gustaría diversificar tu inversión.

En estas dos opciones puedes implementar las inversiones en grupo. Para formar parte de tu grupo, tus amigos deben de tener una cuenta personal en kubo.financiero. ¡Anímense!

Invierte a Plazo Fijo AQUÍ

Deja un comentario