Todo lo que debes saber sobre la reinversión automática

Todo lo que debes saber sobre la reinversión automática

¿Ya dejaste de ahorrar debajo del colchón? Te damos la bienvenida a una nueva cultura financiera, donde la inversión es sólo el inicio para hacer crecer tu patrimonio. Seguramente has descubierto que es una práctica segura y sencilla, que además ayuda a otras personas que como tú, están comprometidos en lograr sus metas.

Ahora que estás familiarizado con productos de inversión en sus distintas modalidades, es tiempo de conocer cómo sacar un mayor provecho de tu inversión. Existe una forma igual de sencilla para hacer que tu dinero crezca constantemente. Su nombre: Reinversión Automática.

Lee también: Logra un retiro millonario

 

¿Qué es la reinversión automática?

Al realizar una inversión puedes volver a invertir tu dinero bajo la modalidad que elijas o traspasarlos a una cuenta bancaria para retirar. Pero recuerda: la inversión es la clave para hacer crecer tu dinero y la constancia, la clave para los mejores resultados.

Para programar la reinversión automática, elige reglas específicas según el perfil, fondeos previos y tipos de préstamo para definir tu estrategia de inversión, así como su frecuencia. Podrás reajustar tus reglas cada vez que lo desees. No existe mejor estrategia de inversión que la que tú elijas de acuerdo a tus objetivos.

 

¿Qué beneficios tiene reinvertir?

Reinvertir constantemente te permitirá ver un mayor crecimiento con respecto a tu inversión inicial. Te recomendamos destinar cierta cantidad a tus inversiones para que en aproximadamente 6 meses comiences a ver los resultados de la reinversión constante.

Además, al elegir la frecuencia y estrategia de tu reinversión, sólo tendrás que preocuparte por revisar tu saldo.

Kubo te da la opción de reinvertir de manera automática, para que tú puedas fondear distintos proyectos una vez que hayas recibido tu primera inversión de vuelta y así, ver un crecimiento significativo al paso del tiempo realizando reinversiones periódicamente.

Si aún no cuentas con un proyecto de inversión, no esperes más y haz crecer tu dinero.

Te puede interesar: ¿Cómo tener éxito en tus inversiones a largo plazo?

Invierte en kubo.financiero

Deja un comentario