Tres consejos para hacer dinero con tus talentos

Sé que soy una persona talentosa ¿Cómo puedo utilizar mis talentos para hacer dinero?
Si quieres capitalizar tus talentos necesitas seguir estos 3 pasos: 

1. Haz una lista de qué haces mejor que los demás

Todos hacemos cosas mejor que los demás y normalmente nos piden consejos en esa área. Lo primero que necesitas es definir las áreas. 

2. Definir servicio

Piensa qué tipo de servicio podrías dar a alguien que estaría dispuesto a pagarlo para recibir estos consejos. Esto va desde asesorías, coaching, clases, consultoría … siempre encontrarás a alguien que quiere saber lo que tú sabes o llegar al lugar donde tu estas.

3. Ofrece tus servicios

Realiza una lista de las personas que podrían estar interesados en tus servicios y ofréceles tu servicio. Puedes iniciar un precio bajo para que te prueben y si les gusta les cobra un precio mayor.

Todos tenemos talentos, pero pocos somos los que realmente los capitalizamos. Estos tres pasos te ayudarán a iniciar ese camino.

Si quieres conocer más formas para ganar dinero mientras estudias te recomiendo que leas mi ebook 5 Estrategias para ganar dinero extra.

Si requieres de un mayor apoyo en tus finanzas personales y cómo hacerlas crecer, puedes comprar mi libro Reconfiguración Financiera aquí:

O si quieres, puedes contactarme en Facebook, twitter, o mandarme un correo a info@reconfiguracionfinanciera.com

Optimiza tu talento pidiendo un préstamo; ya sea para una maestría o tu negocio. ¿Te animas? Da click aquí:

Pide tu préstamo AQUÍ

Te recomendamos leer: ¿Cómo pagar mi maestría en el extranjero?

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho

Alejandro Saracho Es autor del libro Reconfiguración Financiera y fundador de Abundantia Training, empresa dedicada a enseñar a emprendedores, dueños de negocio y empresarios, cómo pensar, ganar, administrar, invertir y potenciar su dinero como la gente rica para alcanzar la Libertad Financiera. Cuenta con 2 maestrías europeas (MBA & Maestría en Mercadotecnia y Dirección Comercial). Ha estudiado tanto en instituciones prestigiosas como Harvard, como con millonarios y grandes hombres de negocio (T Harv Eker, Keith Cunningham, Blair Singer, Brendon Burchard, Dan Kennedy, Gerald Haman y Courtney Smith entre otros). A lo largo de su carrera, ha liderado el desarrollo de más de 60 nuevos negocios para compañías trasnacionales en México y Latino América. Gracias a su libertad financiera, hoy dedica su vida a enseñar a los mexicanos cómo manejar su dinero y potenciar sus negocios.

Finanzas personales

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New Call-to-action

Suscribete a nuestro Blog