kubo.financiero aniversario

11 años, 11 motivos para que kubo.financiero sea parte de tu vida

A lo largo de estos 11 años de trayectoria de kubo.financiero, nos hemos puesto como propósito ser una solución transparente y accesible para cualquier mexicano.

Si eres cliente de kubo.financiero o estás buscando un aliado para lograr una mejor relación con tu dinero, conoce los 11 compromisos que le ofrecemos a todos nuestros clientes y que nos convierten en un facilitador para que logres todas tus metas personales y financieras.

kubo-financiero-es-seguro

Los 11 compromisos de kubo.financiero con sus clientes

1️⃣ kubo.financiero y su tarjeta de débito

Hace algunos años cuidar nuestro dinero significaba guardar bien nuestra cartera, cuidar que nadie viera nuestro NIP en el cajero o cerciorarnos de que nadie nos siguiera después de hacer un retiro.
Hoy, las cosas han cambiado. No solo tenemos que ser cuidadosos en el mundo físico, sino también en el digital. Como medidas de seguridad para que no seas víctima de un fraude en línea, kubo.financiero te ofrece una tarjeta de débito contactless, así no tendrás que teclear tu NIP. Además, aunque nuestros trámites y solicitudes de crédito e inversión se hacen totalmente en línea, contamos con un estricto procedimiento de validación de datos para proteger tu dinero en todo momento.

2️⃣ kubo.financiero es confiable

Somos transparentes y honestos con las soluciones financieras que te ofrecemos. Por ejemplo, nuestros préstamos personales no requieren ningún tipo de anticipo, puedes solicitar desde 5,000 hasta 100,000 pesos sin ninguna comisión. Además, te brindamos opciones para pagar tu préstamo a tu ritmo y a través del sistema de tu preferencia, ya sea transferencia bancaria, en ventanilla de alguno de los bancos aliados o en tiendas de servicio.

3️⃣ kubo.financiero y la inclusión financiera

Queremos que mejores tu situación financiera con nosotros, por eso creamos productos financieros accesibles para cualquier persona. Los requisitos para solicitarlo son tan sencillos como: contar con buen historial crediticio, tener domicilio en el país, tener más de 18 años y comprobar ingresos.

4️⃣ kubo tiene las mejores promociones

Nuestra tarjeta de débito te ofrece grandes beneficios a través de nuestras alianzas, por ejemplo, con Cinépolis o el Metrobús.

5️⃣ kubo.financiero es seguro

La seguridad de tu dinero es nuestra prioridad. Al ser una empresa SOFIPO (Sociedades Financieras Populares), estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, CNBV, lo que garantiza que no somos una empresa fraudulenta. Operamos siguiendo los lineamientos y requisitos que la ley bancaria nos dicta. Así que puedes estar tranquilo, aunque no tenemos sucursales y toda nuestra operación es digital, estás seguro con nosotros.

6️⃣ kubo te ofrece los mejores préstamos

¿Las deudas con tus tarjetas de crédito u otros préstamos están fuera de control? ¡Te ayudamos a cubrirlas! Uno de nuestros productos financieros más exitosos es el crédito de consolidación, con el cual puedes liquidar tus deudas con otras instituciones y agruparlas en una sola cuenta con mejores condiciones, como una menor tasa de interés, o una mensualidad más baja.

7️⃣ invirtiendo en kubo tu dinero se multiplica

En kubo.financiero queremos que tu dinero crezca. No solo somos una herramienta de crédito y ahorro, también te ayudamos a invertir y hacer que ese esfuerzo se multiplique. Nuestro esquema de plazo fijo te permite hacerlo de manera muy sencilla y hasta retadora, pues, a través de nuestro simulador, podrás evaluar los rendimientos de tu ahorro en diferentes plazos y con distintos montos. Vas a querer invertir cada vez más. Si aún no lo haces, te invito a probarlo, puedes empezar con 50 pesos.

8️⃣ Obtienes las mejores tasas con kubo

Queremos que tú y todas las personas a tu alrededor ganen más por su dinero. Otra de nuestras herramientas de inversión son los Grupos, una forma de inversión colectiva donde puedes crear un grupo de amigos o familiares o incluso unirte a un grupo de personas que no conoces y que también quieren obtener mayores rendimientos en sus inversiones.
Obtienes tasas preferenciales que de otra manera no podrías conseguir. Además, cada cuenta de inversión es personal y confidencial, por lo que solamente tú conocerás el saldo de tu cuenta, tus inversiones y movimientos.
Entre más dinero inviertan y más personas se unan, subirán de nivel y obtendrán tasas más atractivas.

9️⃣ kubo es multiproducto

Somos un Multiproducto 5+5+1. ¿Qué significa? Te garantizamos que solo necesitas 5 minutos para pagar tus servicios, en 5 minutos puedes enviar dinero a quien quieras y con 1 billete de 50 pesos puedes comenzar a invertir. Es decir, resolvemos todas tus necesidades para manejar tu dinero con seguridad y practicidad.

🔟 Aprende de finanzas personales con kubo.financiero

Te enseñamos a administrarte mejor! Como te dije al inicio, lograr una buena relación con nuestro dinero es tarea diaria. Para hacerlo más sencillo, y que tengas toda la información necesaria para tomar mejores decisiones, ponemos a tu alcance herramientas gratuitas, seas cliente o no, para que crezcas tus conocimientos financieros. A través de nuestro blog, nuestro pódcast Gimnasio.financiero, nuestras redes sociales o nuestra rutina de hábitos financieros saludables Fin.care, compartimos conocimiento de primera mano.

1️⃣1️⃣ kubo.financiero es reconocido

Por supuesto no nos detenemos aquí. kubo.financiero sigue creciendo y transformándose para beneficiar a más a quienes habitan en México. Nuestro avance ha sido reconocido en distintos gremios como en los rankings de Top Startups o en el listado de Súper Empresas, además de medios de reconocimiento nacional como la revista Forbes y vamos por más.

No nos queda más que agradecerle a todos nuestros usuarios por tenernos como su aliado. Gracias por 11 años de confianza y acompañamiento.

Multiplica tu dinero AQUÍ

Deja un comentario