5 apps para ahorrar en 2019

Si deseas mejorar la administración de tus finanzas o ya tienes buenas finanzas, una app te facilitará el trabajo de controlar tus gastos. Aquí te presentamos un top de las mejores apps de finanzas personales para hacer y darle seguimiento a tu presupuesto.

Te recomendamos que leas: 5 apps para hacer el súper online 

1. Finerio

Finerio es la primera aplicación de finanzas personales automatizada en México. Es un desarrollo que logró ganar el primer lugar en el Premio Everis 2018 como la mejor iniciativa de emprendimiento en el país.

Esta app te permite crear presupuestos en diversas categorías. Te da posibilidad de establecer un límite de gastos y, mediante gráficas, te muestra cuando te has excedido.

Quizá, la característica más importante es que es automatizada. Clasifica automáticamente tus gastos e ingresos cuando los ingresas de manera manual, lo que te ahorra tiempo para el registro tus movimientos. Si así lo decides, puedes vincular tus tarjetas de crédito o débito para que se clasifiquen todos tus gastos e ingresos de forma automática.

Por ejemplo, si hoy compras un pozole en “Casa de Toño” o una hamburguesa en “Burger King” con tu tarjeta de débito, tu pago se clasificará automáticamente en la categoría de “Restaurantes” y a su vez, la cantidad se restará de tu presupuesto de “Alimentos”.

Además de todo, te brinda un diagnóstico de lo que gastas y te da sugerencias de cuánto deberías gastar. Es totalmente gratis, no tiene publicidad y está disponible en Android y iOS.

2. Registro contable

Es una app con un buen diseño en la que podrás registrar tus gastos en efectivo, en tipos de cuentas (ahorros, inversiones, etc.) otarjetas de crédito. Podrás ver tus gastos de manera semanal, mensual y un balance de lo que tienes presupuestado y lo que gastaste.

Puedes agregar fotos de tus tickets o de tus gastos y puedes exportar tu presupuesto a Excel. Además, muestra varios datos estadísticos. Es gratis, pero tiene publicidad y solo está disponible en Android.

¿Quieres conocer otras 3 apps buenísimas para tus finanzas?

¡Sigue leyendo aquí!

¿Quieres invertir? ¡Conoce kubo.financiero!

Finerio

Finerio

Finerio es la primera plataforma tecnológica en el país que permite a cualquier persona en México mejorar sus finanzas personales de una manera simple y dinámica. Finerio permite a sus usuarios tener la información de todas sus cuentas bancarias en un sólo lugar y facilita la creación y el seguimiento de presupuestos a través de su sistema automático de análisis y categorización de gastos.

Finanzas personales, Fintech

New call-to-action
Empieza a invertir

Suscribete a nuestro Blog