5 apps para hacer el súper online

“Estoy muy ocupado” y “tengo muchas cosas que hacer” son algunas de las frases más comunes que, además de escucharlas de otras personas con mucha frecuencia, tienden a ser nuestras propias palabras. ¿Qué pasaría si pudieras ahorrar, aunque sea dos o tres horas a tu semana, que te dieran más tiempo de hacer las cosas que te gustan?

Te recomendamos leer: 7 consejos para ahorrar en ropa

Ya sea que eres estudiante, profesionista, te dedicas al hogar o comienzas a emprender tu propio negocio, sabes bien que todos queremos algo de tiempo extra en nuestra semana. Hoy queremos contarte que en este mundo hiperconectado que nos mantiene a todos ocupados, han surgido apps que buscan de alguna forma facilitarte un poco la vida.

También lee: 5 experiencias por las que vale la pena ahorrar

Ir al súper puede llegar a ser complejo; salir de casa, gastar gasolina, gastar de más porque se te cruzó un antojo y tenías hambre, etc. El equipo editorial de kubo.financiero quiere recomendarte algunas aplicaciones que, las conozcas o no, te quitan un peso de encima cuando necesitas rellenar tu refri y despensa, y agregan horas valiosas a tu semana. ¡Prepárate para descargarlas!

Invierte y gana

Cornershop

Esta innovadora aplicación está lista para hacer el súper por ti. Sólo necesitas crear una cuenta con tus redes sociales y dar la dirección a la que quieres que te lleven tus compras. Una vez que ingreses a la app, puedes seleccionar en qué tienda te gustaría comprar y luego ingresar tu pago.

Lee también: Gasto inútil VS gasto inteligente: ¿cómo distinguirlos?

Además, ¡no es nada caro! Si compras a través de esta aplicación en Walmart, Superama y Chedraui, es el mismo precio que si lo pidieras a domicilio. Si de plano te da coda pagar por ese extra del servicio a domicilio, piensa en lo siguiente: hay quienes dicen que ahorras cuando pides el súper a domicilio, ¿por qué? De entrada, no caminas por un pasillo lleno de antojos esperando a ser comprados en cualquier momento, ni gastas esa gasolina de trayecto.

Invierte y gana

Mercadoni

Esta plataforma tiene convenio con muchísimas tiendas distintas, ya sea para el súper, comprar licores, productos gourmet (como City Market), productos para tus mascotas, entre otras. Toma una hora o 30 minutos para que tus compras lleguen a tu domicilio. Además, es una plataforma muy fácil de usar en la que puedes encontrar variedad de productos de diferentes tiendas.

Aprende a comprar en línea de forma segura

Rappi

Esta famosa app no sólo te sirve para hacer el súper, también puede ayudarte con esos pendientes que te quitan tiempo: como mandar algo a casa de un amigo o pedir comida de restaurantes a domicilio. Pero, ¡aguas! Procura no estar gastando ese dinero con frecuencia. Mejor una los beneficios de Rappi para cosas urgentes, como hacer tus compras necesarias, y guarda los pedidos a restaurantes y antojos para otra ocasión.

Invierte y gana

Superama a domicilio

Superama tiene su propia aplicación de compras a domicilio. Ahí puedes encontrar todos los productos que venden en tienda. Además, puedes usar antiguos tickets como tu nueva lista de súper escaneando los códigos. ¡Muy intuitiva y fácil de usar!

Lee: 11 gastos que arruinan tus finanzas

App de la comer

Así como Superama, La Comer también tiene su propia aplicación para poder comprar desde donde sea que te encuentres. Y si lo que te gustaría es llegar y ya tener tus compras listas, también existe la opción de comprar y recoger tus cosas.

Y bueno, para cerrar, recuerda que en el sector financiero también se hacen cambios de la mano de la tecnología que impactan tu cartera... ¡para bien! Únete al movimiento FinTech invirtiendo en nuestro producto de plazo fijo:

Invertir en kubo.plazofijo

Isabel Gómez Aguado

Isabel Gómez Aguado

Amante de la lectura y las buenas historias. Soy editora web del blog de kubo.financiero porque quiero hacerte ver que no necesitas ser un profesional para tener tus finanzas bajo control.

Finanzas personales

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New call-to-action

Suscribete a nuestro Blog