5 apps para hacer el súper online

5 apps para hacer el súper online

“Estoy muy ocupado” y “tengo muchas cosas que hacer” son algunas de las frases más comunes que, además de escucharlas de otras personas con mucha frecuencia, tienden a ser nuestras propias palabras. ¿Qué pasaría si pudieras ahorrar, aunque sea dos o tres horas a tu semana, que te dieran más tiempo de hacer las cosas que te gustan?

Ya sea que eres estudiante, profesionista, te dedicas al hogar o comienzas a emprender tu propio negocio, sabes bien que todos queremos algo de tiempo extra en nuestra semana. Hoy queremos contarte que en este mundo hiperconectado que nos mantiene a todos ocupados, han surgido apps que buscan de alguna forma facilitarte un poco la vida.

Ir al súper puede llegar a ser complejo; salir de casa, gastar gasolina, gastar de más porque se te cruzó un antojo y tenías hambre, etc. El equipo editorial de kubo.financiero quiere recomendarte algunas aplicaciones que, las conozcas o no, te quitan un peso de encima cuando necesitas rellenar tu refri y despensa, y agregan horas valiosas a tu semana. ¡Prepárate para descargarlas!

Comienza a Invertir AQUÍ

Cornershop

Esta innovadora aplicación está lista para hacer el súper por ti. Sólo necesitas crear una cuenta con tus redes sociales y dar la dirección a la que quieres que te lleven tus compras. Una vez que ingreses a la app, puedes seleccionar en qué tienda te gustaría comprar y luego ingresar tu pago.

Además, ¡no es nada caro! Si compras a través de esta aplicación en Walmart, Superama y Chedraui, es el mismo precio que si lo pidieras a domicilio. Si de plano te da coda pagar por ese extra del servicio a domicilio, piensa en lo siguiente: hay quienes dicen que ahorras cuando pides el súper a domicilio, ¿por qué? De entrada, no caminas por un pasillo lleno de antojos esperando a ser comprados en cualquier momento, ni gastas esa gasolina de trayecto.

 

Mercadoni

Esta plataforma tiene convenio con muchísimas tiendas distintas, ya sea para el súper, comprar licores, productos gourmet (como City Market), productos para tus mascotas, entre otras. Toma una hora o 30 minutos para que tus compras lleguen a tu domicilio. Además, es una plataforma muy fácil de usar en la que puedes encontrar variedad de productos de diferentes tiendas.

También te recomendamos leer: Aprende a comprar en línea de forma segura

Rappi

Esta famosa app no sólo te sirve para hacer el súper, también puede ayudarte con esos pendientes que te quitan tiempo: como mandar algo a casa de un amigo o pedir comida de restaurantes a domicilio. Pero, ¡aguas! Procura no estar gastando ese dinero con frecuencia. Mejor una los beneficios de Rappi para cosas urgentes, como hacer tus compras necesarias, y guarda los pedidos a restaurantes y antojos para otra ocasión.

Superama a domicilio

Superama tiene su propia aplicación de compras a domicilio. Ahí puedes encontrar todos los productos que venden en tienda. Además, puedes usar antiguos tickets como tu nueva lista de súper escaneando los códigos. ¡Muy intuitiva y fácil de usar!

App de la comer

Así como Superama, La Comer también tiene su propia aplicación para poder comprar desde donde sea que te encuentres. Y si lo que te gustaría es llegar y ya tener tus compras listas, también existe la opción de comprar y recoger tus cosas.

Y bueno, para cerrar, recuerda que en el sector financiero también se hacen cambios de la mano de la tecnología que impactan tu cartera… ¡para bien! Únete al movimiento FinTech invirtiendo en nuestro producto de plazo fijo:

Invierte en kubo.plazofijo AQUÍ

Así también muchos otros negocios se han dirigido al mundo digital. Desde Proptechs hasta negocios donde puedes adquirir cualquier tipo de autos como seminuevos de Chevrolet, e incluso cotizar y vender tu auto.

Deja un comentario