5 experiencias por las que vale la pena ahorrar

5 experiencias por las que vale la pena ahorrar

¡Ya se acerca el Buen Fin! Seguramente estás emocionadísimo con una lista larga de cosas increíbles por las que ya no puedes esperar más. Sólo, una cosa, ¿te han dicho alguna vez que es mejor gastar en experiencias que en cosas materiales?

No se trata de esas frases que repiten las abuelas porque sí. Es más bien una realidad: los millennials están hoy más interesados en experiencias de vida que en grandes casas, coches y ropa de marca. Y tú, ¿deberías de seguir esta tendencia? A continuación, te platicamos algunas de las razones por las que creemos fielmente que la organización financiera mueve montañas y te lleva a grandes experiencias de vida que valen la pena ser vividas. ¿Quieres saber más?

 

1. Viajar es la mejor escuela

La experiencia de conocer otro entorno, distintas personas, otros lenguajes y costumbres es definitivamente mejor que estar en un salón de clases, ¿no crees? La ilusión de un artículo de moda nuevo puede desvanecerse enseguida, pero las lecciones de vida aprendidas en un viaje nadie te las quita nunca. Haz a un lado tus gastos hormiga, pues es hora de invertir para viajar.

Consulta nuestro plan financiero para hacer el viaje de tus sueños.

Invierte dinero a plazo fijo

 

2. El emprendimiento disruptivo

Hoy, los consumidores tenemos distintos intereses. Más que comprar aquello que nos llama la atención, queremos saber con exactitud qué es el producto, de dónde viene, quién lo hizo y cómo se cuidaron los recursos durante su fabricación. Eso ha impulsado a que emprendedores con distintos perfiles se atrevan a hacer cosas nuevas con el objetivo de mejorar el entorno a su alrededor.

Si estás leyendo esto, sabemos que probablemente tengas excelentes ideas, ganas de ayudar a la gente a crecer y mejorar, y muchos sueños. ¿Nuestro consejo? ¡Invierte para poder emprender!

 

3. Festivales a lado de tus amigos

Nunca hemos tocado el tema de los festivales de música. ¿Los recomendamos? Si ya cuentas con un plan financiero, ¿por qué no lanzarse a la diversión? La realidad es que tener una buena organización de tus finanzas no se trata de aislarse sin disfrutar, mientras encierras todos tus ingresos en una alcancía. Se trata, más bien, de ir contracorriente ante la creencia consumista de que eres más feliz entre más gastas. Hay que gastar de forma balanceada e inteligente.

Así que no lo pienses más. ¿Ves algún festival de música que se acerque? ¿Algo que te ayudará a crear buenos recuerdos y anécdotas junto con tus amigos? ¡A ahorrar se ha dicho!

Invierte dinero en Kubo

4. Leer es poder

Nunca te quedarás con las manos vacías después de leer un buen libro. No te estamos diciendo que derroches todo tu dinero en libros. Pero si una vez cada mes o cada dos meses puedes destinar algo de tus ahorros a leer una nueva historia bien escrita. De hecho, existen estudios que comprueban que leer ficción es más que sólo entretenimiento, puesto que te hace una persona más empática y mejora tus habilidades sociales.

 

5. La ola Fintech

Cada industria se transforma desde dentro de la mano de la tecnología. Pues la financiera no es la excepción. Fintech llegó para quedarse y así hacer más fácil tu acceso a las finanzas. Conoce más sobre esta revolución.

¡Invierte en kubo.financiero! Obtén rendimientos invirtiendo en los proyectos de buenos pagadores o en nuestro producto kubo.plazofijo.

Invierte dinero en Kubo

Deja un comentario