5 razones para pedir un préstamo por internet

¿Estás dudoso de pedir un préstamo por internet? La industria financiera cambia de la mano de la tecnología. Primero que nada, te recomendamos cuidar en todo momento tu historial crediticio y evitar decisiones impulsivas que tengan que ver con tu dinero. 

Ahora, te pasamos las 5 ventajas por las cuales creemos que vale la pena que pidas ese préstamo en kubo.financiero. ¿Estás listo? ¡Toma nota!

1.- Tú decides cuánto y a qué plazo

Los préstamos por internet generalmente te ofrecen mayor flexibilidad sobre el monto y el plazo en el que deseas pagarlo. La mayor parte de los préstamos tradicionales tienen condiciones preestablecidas y no puedes escoger cómo realizar tus pagos, muchas veces ni siquiera puedes escoger un monto, simplemente te ofrecen un préstamo por una cantidad que puede ser insuficiente o demasiado elevada para tus necesidades y capacidad de pago.

Te recomendamos que leas: ¿Me conviene pedir un microcrédito online?

En kubo.financiero tienes la oportunidad de realizar pagos semanales, catorcenales, quincenales o mensuales; además de que tienes la libertad de escoger el monto adecuado para ti.

2.- Rápida aprobación y fácil comparación

En una plataforma FinTech puedes tener la preaprobación de tu historial crediticio en menos de un minuto, y recibir tu préstamo en menos de 24 horas una vez que hayas terminado de llenar tu solicitud. 

Además, ¡contarás con un asesor que podrá ayudarte a resolver cualquier duda que tengas! Pero antes de solicitar tu préstamo, recuerda que contamos con un simulador de crédito que te permite conocer los pagos y condiciones del préstamo que quieres solicitar.

3.- Tasas de acuerdo a tu perfil

 

Seguro te preguntas por qué te pedimos autorización para consultar tu historial crediticio. Ten en mente que no es malo aparecer en Buró; es más, tiene beneficios. Uno de ellos es que puedes recibir un préstamo por parte de una institución regulada con una tasa personalizada para ti. 

En kubo.financiero tenemos tasas desde el 16.5% hasta 61.5%, todo dependiendo de tu historial crediticio.  

4.- Transparente y sin cargos ocultos

¡Olvídate de las comisiones por apertura! Abrir una cuenta en kubo.financiero es totalmente gratis, además de que puedes obtener beneficios por adelantar tus pagos. ¡Anímate!

5.- Sin filas ni papeleos

No contamos con sucursales, por lo que no te debes de preocupar ni siquiera por salir de tu casa o de tu lugar de trabajo. ¡Pide un préstamo desde donde quiera que te encuentres!

Pide tu préstamo

 

Fintech

Solicita tu préstamo
Empieza a invertir
New call-to-action

Suscribete a nuestro Blog