emprendedores-que-se-hicieron-millonarios

7 emprendedores que se hicieron millonarios antes de los 30

Conoce a estos 7 emprendedores que se hicieron millonarios antes de los 30 e inspírate con sus historias

1. David Karp – CEO de Tumblr

Nació en 1986 en Nueva York. Desde los 11 años aprendió HTML y comenzó a diseñar sitios web. A los 15 años dejó la escuela y empezó a estudiar en casa, por lo cual nunca se graduó de la preparatoria. David estaba interesado en blogs que tuvieran estructura breve; sin embargo, no existían, por lo que en 2007 creó Tumblr, una plataforma de microblogging que consiguió 75 mil usuarios en dos semanas. En 2013 Yahoo compró Tumblr por 1,100 millones de dólares. Actualmente, David tiene 30 años y sigue siendo el CEO de Tumblr, su fortuna excede los 200 millones de dólares.

emprendedores-millonarios.jpg

2. Blake Ross – Cofundador de Mozilla Firefox

Con 32 años de edad, Blake Ross es un desarrollador de software famoso por trabajar en la creación de Mozilla Firefox, el buscador de internet. Una de sus inspiraciones para crear Firefox fue su mamá, quien se sentía frustrada usando Internet Explorer. Firefox fue lanzado en 2004 cuando él tenía tan solo 19 años. En 2007 trabajó para Facebook, y a los 25 años ya contaba con una fortuna de 150 millones de dólares.

millonarios-emprendedores.jpg

3. Catherine Cook – Creadora de MyYearBook

A los 15 años se le ocurrió la idea de crear un anuario escolar online: MyYearBook, una red social dirigida a menores de 18 años, que tuvo mucho éxito en los Estados Unidos. Junto con la ayuda de sus hermanos este sitio, lanzado en 2005, se convirtió en la sensación del mundo adolescente. Para el año 2011 Catherine ya había tenido grandes ganancias. Actualmente su fortuna está estimada en 30 millones de dólares. MyYearBook ahora se llama MeetMe.

personas-que-se-hicieron-millonarias.jpg

4. Naveen Selvadurai – Cofundador de Foursquare

Aunque es poco conocido, él es el creador de Foursquare. Originario de la India, estudió Ciencias de la Computación en el Instituto Politécnico de Massachusetts. Trabajó para empresas como Nokia y Sony y a los 27 años fundó Foursquare con sus amigos, una aplicación que permite buscar tiendas, restaurantes, bares y eventos cerca de tu ubicación. Foursquare se convirtió en un éxito alrededor del mundo y en la actualidad tiene más de 45 millones de usuarios. Naveen posee más de 80 millones de dólares.

personas-que-se-hicieron-millonarias-por-internet.jpg

5. Mark Zuckerberg – CEO de Facebook

La historia de Mark Zuckerberg y Facebook se ha vuelto una leyenda, es el joven que a sus 20 años cambió la forma en que los seres humanos nos relacionamos. ¡Su fortuna es de casi 62 mil millones de dólares y es uno de los hombres más ricos del planeta! Actualmente tiene 33 años, pero a los 25 ya había conseguido 2 mil millones de dólares. 

También lee: Los consejos de Mark Zuckerberg para la generación 2017

emprendedores-millonarios.jpg

6. Pete Cashmore – CEO de Mashable

El sitio de noticias que tiene más de 10 millones de lectores mensualmente fue fundado por un chico de 19 años: Pete Cashmore. Su sitio empezó como un blog y, de acuerdo a él, trabajaba 18 horas al día escribiendo el contenido inicial. Gracias a Mashable, el escocés consiguió ganar 95 millones de dólares.

millonarios-antes-de-los-30.jpg

7. Elon Musk – CEO de Tesla Motors y SpaceX

“Uno de los emprendedores y visionarios más grandes de nuestra época”, es el título con que a menudo nos referimos a Elon Musk. Su fortuna asciende a 15 mil millones de dólares y ha sido el fundador, director y colaborador de diversos proyectos como SpaceX, Tesla Motors, SolarCity, X.Com, PayPal, Zip2, etc. Nació en Sudáfrica y a sus 24 años fundó Zip2, a partir de ahí empezaron sus grandes proyectos y no se ha detenido. Elon Musk sueña con reemplazar los combustibles fósiles de todo el planeta por energía solar, y con el proyecto SolarCity ya ha construido la infraestructura necesaria. De igual modo, Tesla Motors, apuesta por coches eléctricos que sean viables y rentables para nuestra era, y se podría decir que el Tesla Roadster es el primero. Por otro lado, el objetivo que tiene en SpaceX es mandar humanos a Marte y fundar una colonia espacial en ese planeta, su reto más grande radica en la construcción de cohetes.

millonarios-emprendedores.jpg

Artículo originalmente publicado en el blog de Finerio: https://blog.finerio.mx/

¿Emprendiendo? ¡No dudes en pedir un préstamo para financiar tu negocio.

Ser Millonario antes de los 30 es posible si organizas tus finanzas, inicia con estos 5 pasos para lograr tu libertad financiera

Multiplica tu dinero con inversión AQUÍ

Deja un comentario