Cómo aumentar los rendimientos de tus inversiones

Cómo aumentar los rendimientos de tus inversiones

Tres claves para ganar más rendimientos

Tener el hábito de ahorrar, ser constante y además hacerlo en herramientas financieras formales, requiere disciplina y planeación. Por eso, sacar el mayor rendimiento posible a todo este trabajo previo es en lo que debes enfocarte si ya estás invirtiendo. Te explicamos cómo hacerlo si tienes tu dinero en un plazo fijo.

Algunos movimientos pequeños e inteligentes pueden significar una gran diferencia en los rendimientos. No te preocupes, aumentar las ganancias de tus inversiones no tiene que ver con estar cambiando tu dinero de un instrumento a otro, más bien es un tema de gestión.

Para eficientar los rendimientos la clave está en diversificar el plazo, te explicamos las tres maneras de lograrlo si eres inversionistas de kubo.financiero.

 

1. Un plazo para cada objetivo

  • Si tus ahorros tienen varios destinos, ¿por qué manejarlos de la misma manera?  Estamos acostumbrados a ahorrar e invertir nuestro dinero en una sola cuenta. Sin embargo, no necesariamente usaremos todo ese monto para lo mismo, ni al mismo tiempo.
  • “Divide tus ahorros. Por ejemplo, el monto que estás previendo usar para un viaje dentro de dos años o para tu retiro, inviértelo en plazos largos, tendrás mejores tasas de rendimiento. Mientras que el dinero que destines como  fondo de emergencia o para proyectos inmediatos sí debes tenerlo en plazos cortos, con disposición casi inmediata”, explica Brenda Montes de Oca, head de inversiones de kubo.financiero.
  • Entre mayor sea tu plazo podrás disfrutar de la mejor tasa en kubo. En kubo.plazofijo, puedes invertir desde 100 pesos y en plazos desde 7 días hasta 5 años. Aunque en esta modalidad, no puedes incrementar el monto, para seguir creciendo tu ahorro al reinvertir tu dinero y los intereses cada vez que el plazo termine.

Lee también: Logra un retiro millonario con $200 pesos al mes

2. Para ahorros constantes

  • A diferencia de kubo.plazofijo, la herramienta de Metas te permite ir ahorrando poco a poco para tus proyectos.
  • Puedes definir tu objetivo, cuánto necesitas ahorrar para lograrlo, fijar la fecha en la que planeas cumplirlo y cada cuándo vas a aportar.
  • Es una manera divertida de ahorrar conforme a tus posibilidades y generar rendimientos al mismo tiempo.
  • Metas te permite crear todos los objetivos que desees, consultar el avance de cada una y desde el inicio conocer el monto final que recibirás ya con tus ganancias.

 

3. Potencializa tu inversión

  • “Si hasta ahora has invertido por tu cuenta, debes saber que tener un grupo de inversión te ayuda a conseguir mayores rendimientos con el esfuerzo de todos”, recomienda Brenda.
  • Utiliza kubo.plus, el esquema que te permite armar tu grupo de ahorradores. Así obtienen una mejor tasa por invertir un monto mayor al que ahorrarían solos.
  • No importa quién tenga más ahorro, todos obtienen la misma tasa de rendimiento. Además, mientras más gente se integre al grupo o más dinero sumen a sus cuentas la tasa sigue mejorando. Pueden alcanzar hasta 11% anual.

Si ya tienes una cuenta entrar en invertir con kubo.plus

Recuerda, tener un producto u otro no te limita. Puedes usar todas estas estrategias para hacer más rentables tus inversiones en kubo.financiero y aprovecha al máximo nuestros plazos y  tasas.

Invierte tu Dinero AQUÍ

Deja un comentario