¿Cómo elegir un celular sin gastar todos tus ahorros?

¿Cómo elegir un celular sin gastar todos tus ahorros?

Los teléfonos celulares se han convertido en parte esencial de nuestro día a día. No sólo son una forma de comunicarnos con persona cercanas, sino que es nuestra fuente de noticias, mapa, despertador, agenda, sistema de recordatorios, reproductor de música y un sinfín de posibilidades que sólo se limitan a la capacidad de almacenamiento. Es por eso que muchas persona buscan constantemente tener un equipo que les permita tener todas sus aplicaciones, con una pantalla grande y claro, sin sacrificar el diseño; pero ¿cómo elegir un celular sin gastar todos tus ahorros?

 

Piensa en lo que necesitas

Para empezar recuerda que el celular más caro no siempre es el que te conviene. Hay teléfonos que pueden tener características excesivas para tus necesidades y lo único que ocasiona es que pagues de más por funciones que puedes encontrar en otros equipos más baratos. Analiza para qué utilizas tu teléfono, para esto puede servir pensar cuáles son tus quejas más frecuentes mientras lo usas. Teniendo esto claro, infórmate sobre los equipos que hay en el mercado que cumplen con tus necesidades.

Considera nuevas formas de usar la telefonía

Considera tener un plan post pago. Las recargas de los planes de pre pago con frecuencia descontrolan nuestro presupuesto y los costos suelen ser más altos. Además tendrás la oportunidad de financiar y conseguir mejores precios cuando cambies de equipo. Para elegir un plan, entiende tus necesidades de comunicación y navegación y compara los diferentes planes que ofrecen la compañías de telecomunicaciones; casi todos están disponibles en internet.

Busca otras opciones de ofertas

Otra opción es revisar las ofertas de las empresas fabricantes de teléfonos móviles. Además de que algunas, como Motorola, te permiten personalizar tu equipo, muchas veces tienen promociones, descuentos o meses sin intereses al realizar la compra directamente en su sitio web.
Si necesitas un préstamos para renovar tu teléfono celular, haz click aquí y comienza tu solicitud en kubo.financiero donde te prestaremos desde $5,000.

Solicita tu préstamo en línea

También te recomendamos leer: 9 claves para utilizar tu crédito de forma responsable

 

Deja un comentario