Cómo encontrar el mejor crédito

Cómo encontrar el mejor crédito

Con esta herramienta lo conseguirás

Ya sea que necesites un crédito para remodelar tu casa, emprender un negocio o comprar un auto, un préstamo implica una responsabilidad de mediano a largo plazo. Por ello, obtener las mejores condiciones crediticias juega un papel importante, pues te ayuda a mantener bajo control la carga financiera y te garantiza que obtuviste el financiamiento más conveniente.

Pero, ¿cómo elegir el correcto entre una variedad tan amplia? ¿cómo comparar la mayor cantidad de préstamos en el menor tiempo posible?

Un comparador es la respuesta.

 

Los comparadores en línea son herramientas que te permiten conocer la oferta crediticia en un solo vistazo. No solo eso, algunos te dan beneficios adicionales. Por ejemplo, Mejores Préstamos te arroja tu score de crédito y te muestra las instituciones donde tu solicitud tiene mayor posibilidad de ser aprobada.

Esta es la deficiencia principal de los comparadores tradicionales, ya que sólo te muestran algunas instituciones financieras y la cantidad que te pueden prestar y cómo pueden variar sus tasas. Pero no te garantizan la aprobación de un crédito y, en cambio, puede ser perjudiciales ya que si en un lugar no te autorizaron y luego pides en otro, de hacer varias consultas en poco tiempo tu Score en Buró puede bajar.

Lee también: Cómo mejorar tu score de crédito

 

Mejores Préstamos te ayuda, ya que dependiendo de tu score y tus respuestas te puede guiar a la institución de crédito con más probabilidades de aprobación. Claro, también está sujeto a la decisión de la institución crediticia.

Te enlistamos las principales ventajas de usar un comparador de crédito para elegir el adecuado.

 

Beneficios de usar un comparador de créditos 

Ahorro de dinero

Aquellos que hacen una comparación tienen muchas más posibilidades de obtener realmente el préstamo con las mejores condiciones en cuanto a tasa de interés, CAT y plazos. En un solo clic puedes comparar entre todas las instituciones financieras y sus distintos productos e identificar qué ofertas son particularmente favorables.

 

Ahorro de tiempo

Un comparador también garantiza un gran ahorro de tiempo. Investigar durante días o incluso acudir en persona a las distintas instituciones financieras es cosa del pasado.

Con un comparador de crédito en línea, solo debes ingresar algunos datos personales para obtener de manera inmediata ofertas de préstamos.

Además, con comparadores como Mejores Préstamos, puedes obtener las opciones de crédito de las instituciones donde tu solicitud tiene mayor posibilidad de ser aprobada.

 

Información clara y transparente

Cuanto mejor estés informado, menos probabilidades tienes de caer en la trampa de la deuda, o incluso caer en ofertas dudosas. Recuerda que cuando se trata de un préstamo, es importante siempre comparar al menos tres opciones. La ventaja con un comparador de crédito en línea, es que puedes ver todas las ofertas y comparar individualmente las condiciones de cada una. Por lo tanto, es posible elegir el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

Como ves, comparar diferentes ofertas en tiempos de Internet, es sencillo y práctico. Ya no hay pretexto para contratar un crédito caro y con pocos beneficios para ti.

Solicita tu préstamo personal

Deja un comentario