Ideas para generar ingresos extras online

Ideas para generar ingresos extras online

En los últimos años, ha aumentado el interés en formas de ganar dinero desde casa, desde la seguridad de nuestros hogares, y esto es cada vez más sencillo de lograr gracias a la tecnología.

Por ejemplo, la magia del internet es que, entre otras cosas, es un canal de ventas, una red de marketing y un centro comunitario, todo en un solo lugar, esto ha generado muchas formas creativas de ganar dinero en línea. Aquí te compartimos algunas actividades que se adaptan mejor al formato online.

1. Dropshipping

A partir de la pandemia, muchas tendencias en el mundo experimentaron décadas de aceleración. De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2022, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el crecimiento del comercio electrónico en México, en los últimos tres años, han colocado al país entre los mercado más fuertes, a la par de India y Brasil.

Este cambio, en la manera en la que compramos, dio vida a nuevas formas de administrar un negocio online, una de ellas es el dropshipping, esquema en el que de puedes emprender sin inventario. 

La idea del dropshipping es que hagas alianzas con proveedores y fabricantes, quienes se encargan de producir y almacenar los productos, empaquetar y enviarlos a tus clientes. 

Así, cuando un cliente compra algo en tu tienda electrónica, envías el pedido al proveedor quien concluirá el proceso de compra, hasta la entrega.

Esta idea de negocio responde a las principales razones por las que cada vez más mexicanos compramos en línea, pues de a cuerdo con la AMVO, elegimos este canal de compra principalmente por estas razones:

  • Recibir pedidos a domicilio.
  • Ahorrar tiempo y movilizaciones hacia las tiendas físicas.
  • La oportunidad de encontrar productos no disponibles en las tiendas físicas.

2. Artículos personalizados

La impresión bajo demanda permite personalizar productos con diseños propios o con los de los clientes. Al igual que en el dropshipping, no necesitas tener un inventario, pues una empresa de impresión bajo demanda hace el trabajo, completa el pedido y lo envía al cliente.

Puedes tener en tu catálogo productos como: camisetas, libros, tazas, estuches para teléfonos o fundas para computadoras portátiles, entre otras.

 Además, puedes tener diseños propios o imprimir lo que el cliente requiera.

 

3. Artículos hechos a mano

Si bien las opciones anteriores vienen con la conveniencia de no tener un inventario costoso, también tienen algunas limitaciones, principalmente que no tienes control total sobre el producto que vendes.

 Si te encanta crear, la fabricación de productos manuales es una gran alternativa para ti. Joyería, moda y decoración del hogar son algunos de los segmentos en los que te puedes enfocar.

 

4. Transcripciones

Si tienes buenas habilidades gramaticales, considera los servicios de transcripción. También tiene una ventaja si ya trabajas en campos especializados como el médico o legal, pues son segmentos donde existe una gran demanda de este servicio.

 

5. Tutoría

Esta es una gran actividad secundarias para las mujeres que sienten pasión por la enseñanza. Y si ya tienes las habilidades y la experiencia, puedes ser un tutor en línea para casi cualquier tema. Desde idiomas, contabilidad, manualidades, nutrición, en fin, cualquier habilidad o conocimiento que poseas.

  

6. Anfitrión de Airb&b

Te sorprenderá lo fácil que es ganar dinero extra si vives en una ciudad turística. Todo lo que necesitas es ofrecer tus servicios de anfitrión a los dueños de propiedades.

Aunque esta idea requerirá que acudas al inmueble a verificar que todo está en orden o a coordinar la limpieza, prácticamente toda la gestión es online es una excelente idea para ganar dinero desde casa.

 

7. Iniciar un negocio de asistente virtual

Si te preguntas si puedes ganar dinero desde casa, convertirte en asistente virtual es un gran trabajo adicional para las mujeres que desean obtener un ingreso de tiempo completo, trabajando medio tiempo. Pero, ¿qué es un asistente virtual y qué hacen?

Es alguien que trabaja con empresas grandes y pequeñas y las ayuda a administrar su negocio fuera de línea o en línea. Algunas actividades incluyen:

  • Tareas administrativas
  • Planificación de eventos corporativos
  • Publicar en plataformas de redes sociales
  • Redacción de contenido (incluida la redacción de publicaciones de blog)
  • Gestión de bases de datos.
  • Administrar grupos de Facebook
  • Gestión de correo electrónico

También te recomendamos leer: Genera ingresos extra con éstas estrategias

Conseguir ingresos extras desde casa, es cada vez más fácil gracias a la tecnología y a los avances que vimos en la adopción de esta durante la pandemia. ¡Anímate y emprende!

Impulsar tu crecimiento requiere muchas veces de dinero extra para lograrlo, pide un crédito en línea sin complicaciones en kubo.financiero

Solicita un Préstamo Rápido y Seguro AQUÍ

Deja un comentario