Invertir con tus amigos sí es buena idea

¿Por qué invertir con tus amigos, sí es buena idea?

¿Qué son las inversiones grupales?

Todo es más divertido con amigos y familia, hasta invertir. Existen productos financieros que te permiten ahorrar e invertir en grupo. Por supuesto, con toda la flexibilidad de elegir con quién hacerlo.

 

Pero, ¿por qué es una buena idea?

  1. Más ganancias. Tienes mejor tasa de rendimiento, por invertir un monto mayor al que ahorrarías solo
  2. Motivación. Los amigos nos presionan para lograr más, y es por eso que siempre los necesitamos en nuestra vida. Esa es la belleza de invertir con ellos.
  3. Harás inversiones más sabias. El conocimiento colectivo hace que las decisiones sean mejores. Aprende de las personas en las que confías.

 

Recuerda que invertir con otros, es aprovechar el poder de muchos. Por ello en kubo.financiero desarrollamos kubo.plus, la plataforma que te permite crear tu propio círculo de inversionistas. La gente en la que más confías y tú alcanzando metas financieras en conjunto fácilmente.

Te podría interesar: ¿Tandas? Mejor invierte en grupo

 

¿Qué es kubo.plus?

Es la herramienta en la que al abrir tu cuenta, puedes volverte líder de un grupo e invitar a tus amigos a unirse. Es muy sencillo, te contamos los pasos necesarios para adquirir el rendimiento que se merecen:

 

  • ¡Regístrate en kubo.financiero! Deja un correo y contraseña para comenzar a ganar buenos rendimientos.
  • Sube los documentos que te solicitamos. Somos una empresa seria y regulada, por lo que por la seguridad de nuestros clientes, es necesario que los identifiquemos correctamente.
  • En tu resumen de saldos verás una liga que podrás compartirle a tus amigos y familiares, para que se unan a tu grupo.
  • Cada uno de tus amigos tendrá que tener una cuenta personal en kubo.financiero. ¡Invítalos a que se animen y lleguen a sus metas personales más rápido.

 

Invierte a Plazo Fijo AQUÍ

Deja un comentario