invertir-en-kubo-financiero

Ahora kubo.financiero te paga rendimientos periódicamente

¿Temes perder dinero en lugar de obtener ganancias financieras, o te inquieta no poder acceder a tus ahorros hasta que finalice el plazo de la inversión?

Si bien el ahorro es clave, hacer inversiones con tu dinero hace mucho más alcanzable lograr esas metas financieras a las que todos aspiramos, pues como ya te he platicado, ahorrar, entendiendo como solo guardar dinero, sin recibir algún tipo de rendimiento hace que tu esfuerzo pierda valor en el tiempo, debido a la inflación.

Aun sabiendo esto, existen algunos temores por temas de flujos de efectivo, que impiden que la mayoría de la gente invierta. 

En kubo.financiero te ofrecemos una solución: “Pago Periódico de Rendimientos” Esta es una opción innovadora que te permite disfrutar de una fuente constante de ingresos durante el plazo de tu inversión.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes invertir bajo esta modalidad y cómo obtener beneficios financieros.

La nueva manera de recibir tus rendimientos

En kubo.financiero, entendemos tus necesidades financieras. Con nuestra opción de “Pago Periódico de Rendimientos”, ahora puedes asegurarte de tener un flujo constante de ingresos durante toda tu inversión. Lo mejor de todo es que tú tienes el control, elige si prefieres recibir tus rendimientos de manera semanal, quincenal o mensual. 

invertir-en-kubo-financiero

Así, invertir se vuelve una opción más accesible y flexible.

A partir de tu siguiente inversión podrás recibir tus ganancias de manera constante y convertir los intereses que genera tu ahorro en un ingreso extra que podrás utilizar para pagar, por ejemplo, los servicios del hogar, gasolina o salidas con tus amigos.

Por ejemplo, si inviertes 50,000 pesos a un plazo anual y con plan de pagos periódicos mensual, recibirías 545 pesos cada mes. Un monto con el que podrías cubrir un plan telefónico de datos de 3 GB (149 pesos), un paquete básico de Netflix (139 pesos) y una visita al cine con combo incluido (200 pesos).

Quiero invertir con rendimientos periódicos

inversiones-kubo.financiero

Ahora bien, si lo que buscas es crecer aún más tu dinero y quieres reinvertir ese capital mensual en otro instrumento financiero, tienes esa flexibilidad. Las posibilidades son infinitas, y la ventaja es que puedes usarlo en lo que requieras cada mes.

¿Cómo recibir rendimientos en parcialidades?

Es muy sencillo; la próxima vez que hagas una inversión en kubo.financiero da clic en “Cómo quieres recibir tu rendimiento” para seleccionar la opción que desees. Te aparecerá un resumen de tu inversión en el que podrás revisar la tasa de interés y tu rendimiento total. 

rendimientos-periodicos-kubo.financiero

Ya no tendrás que esperar a que termine tu inversión para disfrutar de tus ganancias. 

Con el esquema de rendimientos periódicos tienes aún más el control de tu dinero y ahora. 

rendimientos-kubo-financiero

Sabemos que el ahorro es esencial, pero invertirlo de manera inteligente es lo que realmente hará que tu dinero trabaje para ti

En kubo.financiero, estamos aquí para ayudarte a alcanzar ese objetivo de manera sencilla y efectiva. ¡No dudes en dar el paso hacia un futuro financiero más seguro y rentable!

Obtén rendimientos periódicos por tus inversiones

2 comentarios en “Ahora kubo.financiero te paga rendimientos periódicamente”

    1. Hola Bernabe, Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu sinceridad al compartir tu experiencia con nuestra app.
      Nos complace que la información fuera de tu interés y queremos que sepas que estamos comprometidos en mejorar constantemente, tomando en cuenta tus valiosas observaciones para ofrecer una aplicación aún más amigable y eficiente.
      ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por ayudarnos a crecer! Que tengas lindo día

Deja un comentario