kubo financiero, una de las mejores startups para trabajar en México

kubo.financiero una de las mejores startups de México para trabajar

¡Somos parte de lista de las 10 empresas emergentes más deseables de México!

Nos llena de orgullo anunciar que Kubo Financiero ha sido incluida en la lista LinkedIn Top Startups 2019, que clasifica a las 10 empresas emergentes más atractivas, e ideales para trabajar, las cuales destacan por su rápido crecimiento y por atraer a los mejores candidatos. ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Desde nuestra fundación, hace siete años, nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica y disruptiva. Sabemos que la creatividad y pensar fuera de la caja es lo que transforma empresas en súper empresas, por eso nos ocupamos de generar el clima laboral idóneo, para que nuestro equipo de talento se desarrolle y explore constantemente nuevas formas de hacer las cosas.

Nuestro sólido trabajo en equipo y el compromiso diario de los más de 170 colaboradores que forman parte de Kubo Financiero, se traducen en el sitio que hoy ocupamos dentro de esta lista de las startups más deseables de México.

Es un logro compartido, que no sería posible sin el esfuerzo de cada profesional que a diario busca, desde su trinchera, convertir a Kubo en la mejor microfinanciera del país.

Lee también: kubo.financiero nace como institución regulada

 

¿Qué cualidades se reconocen en esta lista?

La primera lista anual de LinkedIn Top Startups de México revela cuáles son las empresas jóvenes que están llamando la atención de los profesionales en la actualidad: aquellas startups que crecen rápidamente, revolucionan los distintos sectores en los que se desempeñan, cambian las preferencias laborales de los candidatos alrededor del mundo y, a menudo, alteran la forma en la que vivimos y trabajamos.

Conoce más sobre la metodología de este ranking 

Nuestra trayectoria

El compromiso y dedicación de nuestro equipo de colaboradores, ha permitido que en estos primeros siete años de operación, logremos importantes indicadores que respaldan nuestro objetivo: Impulsar la clase media de México.

  • Hemos construido una comunidad de 20,000 personas
  • Otorgamos 850 millones de pesos en préstamos
  • Conseguimos que 655 millones de inversiones obtuvieran los mejores rendimientos
  • Tenemos un equipo de trabajo de 180 colaboradores

No nos queda más que reiterar a todos los que forman parte de la familia Kubo, que seguiremos trabajando para mantenernos como uno de los mejores empleadores del país y poder trabajar hombro a hombro con el mejor talento de México, que son ustedes. ¡Celebremos juntos!

Abre tu cuenta y ahorra AQUÍ

 

Deja un comentario