prestamos-por-internet

Los requisitos para pedir préstamos en internet

Pedir un préstamo en internet es cada vez más sencillo, y de hecho también mucho más ventajoso, hay 2 grandes beneficios de pedir préstamos en internet, son los siguientes:

Ventajas de pedir un crédito en línea

1. Mucho más barato

Los préstamos en internet son más baratos que los préstamos convencionales, las tasas de interés, gracias a la ausencia de sucursales y burocracia, bajan considerablemente en contra de las tasas que manejan los bancos comunes.

 

2. Mucho más rápido

Todo se hace en internet, no necesitas hacer interminables filas para llegar a la caja y apenas comenzar con el trámite…sin mencionar que, lo más seguro, es que en el banco te pidan papeles y documentos que no hayas llevado, por lo tanto tendrías que regresar un día después para repetir la odisea…

Con los préstamos en internet sólo tendrías que sentarte en cualquier lugar y a cualquier hora y llenar tu solicitud, nada más.

 

Requisitos para pedir un préstamo en internet

 

1. Tener buen historial de crédito

La regla es, al menos en kubo.financiero, que si tienes un buen historial de crédito obtendrás a cambio una excelente tasa de interés. Tenemos un artículo con recomendaciones para limpiar tu buró de crédito, pues es realmente importante que tu historial de pagos hable bien por ti.

 

2. Comprobante de ingresos

El comprobante de ingresos tiene dos objetivos. El primero es demostrar tu liquidez, lo cual significará que tendrás la capacidad de pagar el préstamo que estás solicitando, el segundo objetivo es, al medir esa capacidad mencionada, se distinguirá si el monto que solicitaste es el que se puede entregar o si se necesita hacer una oferta diferente.

 

3. Documentos actualizados

Aunque parece el requisito más fácil, es importante darle su justo valor ¿Por qué? Porque, una vez que se completan los dos primeros requisitos, la entrega o carga de documentos es dónde más tiempo tarda el acreditado, y no por la institución, sino porque quizás no los tenga a la mano, no los tiene actualizados, escaneados, etc. Por tanto, es de gran importancia que, al comenzar con la solicitud de préstamo en internet, se tengan listos los documentos oficiales.

Otros puntos a considerar al pedir un préstamo

Seguridad en línea: Asegúrate de que la plataforma en la que solicitas el préstamo tenga protocolos de seguridad para proteger tus datos personales de manera que sea un préstamo en línea seguro.

Términos y condiciones: Es fundamental leer y entender los términos y condiciones del préstamo antes de aceptarlo. Esto te ayudará a evitar sorpresas en el futuro.

Atención al cliente: Opta por plataformas que ofrezcan un buen servicio de atención al cliente en caso de dudas o problemas.

Estos tres requisitos, cuando se habla de préstamos en internet, son los principales y más importantes. Lo cual demuestra que son mucho más sencillos que los préstamos convencionales, así que, si estás listo, puedes comenzar tu solicitud aquí:

Solicita tu préstamo personal

Deja un comentario