https://blog.kubofinanciero.com/que-significa-que-kubo-financiero-sea-una-empresa-b

¿Qué significa que kubo.financiero sea una Empresa B?

El objetivo de kubo.financiero ha sido desde el principio hacer crecer la clase media e impulsar a los mexicanos con sus finanzas y su trabajo. Lo que inició como una idea nos ha hecho crecer incluso a los miembros de este equipo, quienes hoy estamos orgullosos de ser oficialmente una Empresa B.

¿Qué es ser una Empresa B?

El Sistema B es un movimiento con el objetivo de alcanzar una economía inclusiva que busque soluciones beneficiadoras para el planeta y las personas. ¿Su visión? “Una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza.

También te podría interesar: ¿Por qué las mujeres somos mejores pagadoras y ahorradoras?

¿Por qué kubo.financiero es una Empresa B?

 

1. Porque creemos que las finanzas son para todos

El fin de kubo.financiero es generar finanzas inclusivas que le den a las personas el mayor control sobre su estilo de vida para crecer su patrimonio, educación, vivienda, etc. Por otro lado, buscamos también inversionistas que generen ganancias mientras confían en excelentes pagadores y mentes detrás de innovadores proyectos.

 

2. Tenemos el compromiso de crear una comunidad con impacto positivo

Nuestra prioridad, es el crecimiento de todos aquellos que forman parte de la cultura kubo; tanto nuestros inversionistas y acreditados, como los colaboradores que hoy forman parte del equipo. Es por eso que todos los días trabajamos por crear un servicio accesible en el que asesores y coaches se encuentran disponibles para acompañar al cliente paso por paso en su proceso, así como generamos contenido que puede hacerles de servicio a la hora de usar los productos kubo.

3. ¡Transparencia!

Somos una Fintech regulada porque desde el principio quisimos proteger el patrimonio de todos aquellos que ya son parte de la red kubo.financiero.

 

4. Profesionales con propósito

Inculcamos nuestra cultura en los miembros del equipo, para que todos trabajemos por un mismo objetivo y filosofía laboral. Ahora con esta nueva certificación, los colaboradores tenemos el compromiso de mejorar cada uno en su labor, para alcanzar entre todos grandes metas. ¡Sigamos trabajando por nuestras metas!

Empieza a Invertir AQUÍ

Deja un comentario