Una nueva versión de las tandas

¿Una nueva versión de las Tandas?

Las tandas son un clásico en la oficina. Siempre ocurre que después de esa plática godín, en la que todos comparten sus planes y sueños, deciden ahorrar en grupo bajo este formato, sin embargo, es un esquema de riesgo y que sobre todo no genera rendimientos para nadie. Por eso, te preparamos esta guía en donde te explicamos cómo invertir con otros, es aprovechar el poder de muchos.

También lee: Diferencias entre ahorrar e invertir

Los riesgos de las tandas

Primero dejemos claro por qué las tandas no son una buena idea:

 

1. Pueden dejar de pagar

Si las personas del grupo tienen un imprevisto, dejan de laborar en la empresa o simplemente son incumplidas, puede que ya no recibas el dinero cuando sea tu turno.

 

2. Puedes perder amistades

El dinero es un tema muy delicado, y cuando se trata de pagar a veces ponemos la amistad como una justificación para no hacerlo.

 

3. No recibir tu dinero en la fecha indicada

Típico que el encargado de la tanda tiene que estar persiguiendo a uno o dos para que paguen. Esto retrasa la entrega del dinero, y si tú lo estabas considerando para un pago o compra específica puede complicarte la situación.

Invierte tu Dinero AQUÍ

Como ves, la tanda es peor que si pusieras tu dinero bajo el colchón, –donde al menos está seguro–, pues además de los riesgos mencionados, el ahorro no genera ni un centavo extra de rendimiento.

 

Haz una tanda digital y segura

En kubo.financiero quisimos ayudar a todos esos amantes de las tandas con un esquema renovado, seguro y que además les dé rendimientos. A estas tandas digitales las nombramos kubo.plus.

No tenemos duda, ahorrar, pero sobre todo invertir en grupo tiene muchos beneficios.

Estos son las ventajas de una tanda digital frente a una tradicional:

1. Tienes mejor tasa de rendimiento, por invertir un monto mayor al que ahorrarías solo

2. Mejora tu motivación. Los amigos nos presionan para lograr más, y es por eso que siempre los necesitamos en nuestra vida. Esa es la belleza de invertir con ellos.

3. Harás inversiones más sabias. El conocimiento colectivo hace que las decisiones sean mejores. Aprende de las personas en las que confías.

4. Estarás seguro, ya que kubo.financiero como institución, protegerá tu dinero independientemente a si alguien del grupo dejara de ahorrar. En kubo.plus cada miembro del grupo tiene su cuenta personal y su saldo es confidencial.

 

Invertir en grupo les va a permitir lograr los planes que tantas veces han platicado, siempre y cuando lo hagan en plataformas seguras para todos.

Con kubo.plus, podrás armar tu círculo de ahorradores y juntos obtener mejores rendimientos.

Es decir, solo se van sumando los ahorros de todos para obtener los máximos beneficios, pero en cualquier momento pueden retirar su dinero.

 

¿Qué necesitas para armar tu grupo de inversión?

  • El nombre de tu grupo
  • La lista de amigos y familiares
  • Nombre y correo de los que formarán parte de tu grupo

 

Vuélvete inversionista, rodeado de  las personas que más quieres y en las que más confías. Empiecen a ahorrar e invertir y obtengan mejores rendimientos.

Invierte y Obtén Excelentes Rendimientos AQUÍ

Deja un comentario