4 miedos que te pueden dar antes de pedir un préstamo

4 miedos que te pueden dar antes de pedir un préstamo

Si estás pensando en solicitar tu primer préstamo personal, es probable que, sin importar tu edad, tengas diferentes miedos. Y es que todos hemos escuchado a quienes juran que los créditos y las tarjetas pertenecen a un mundo malvado y que es mejor mantenerse alejado de ellos.

Te recomendamos que leas: ¿Estás pagando muy caro por un préstamo?

Sin embargo, la verdad es que son herramientas muy útiles para sacarle el mayor provecho a nuestras finanzas y cumplir ciertas metas. Es por eso que, si tienes algunas dudas, aquí podrás encontrar la respuesta a cuatro de esos temores.

Solicita tu préstamo

1. Perder tu empleo y no poder continuar con el pago

Muchos tienen miedo de quedarse sin trabajo y no tener cómo cumplir con las cuotas mensuales, lo que terminaría en atrasos y en dañar el historial crediticio. Sin embargo, debes saber que en kubo.financiero puedes acercarte con tu asesor para alargar el plazo de tu pago y así ir pagando tu préstamo con montos más pequeños.

Te recomendamos que leas: ¿Qué hago si estoy desempleado?

2. Atrasarte en las cuotas

Si el temor es que puedas olvidarte de pagar alguna de las cuotas, puedes optar por el débito automático, autorizando a la entidad financiera para que mes a mes realice el cobro desde tu cuenta, automáticamente. Por otro lado, si entras en problemas para poder cumplir con los pagos, apóyate en tu asesor de kubo para encontrar una solución.

También lee: La diferencia entre créditos revolventes y plazos fijos.

¡Obtén una Tasa Personalizada!

3. Pedir un monto muy alto

En kubo.financiero puedes solicitar desde $5,000 hasta $100,000. Recuerda que si tienes mejor calificación en tu Buró de Crédito, puedes tener una mejor tasa. Además, tú como acreditado puedes elegir el plazo de tu préstamo. Los plazos pueden ir desde los 4 hasta los 36 meses, con frecuencias de pago semanales, catorcenales, quincenales y mensuales.

 

4. Aceptar una tasa de interés muy elevada

Ponte a pensar si el préstamo que te ofrecen es la mejor opción. Recuerda que FinTech ha llegado para darte un mejor acercamiento a los servicios financieros. En el caso de kubo.financiero, te ofrecemos una tasa personalizada para ti que dependerá de tu buen historial crediticio. ¡Anímate!

Artículo originalmente publicado en el blog de ComparaBien.

 

Solicita tu préstamo personal

También te recomendamos leer: Es hora de que inicies tu negocio, ¡nosotros te decimos cómo!

Deja un comentario