rituales para la abundancia

5 rituales para la abundancia financiera en 2020

Aplícalos y ve cómo crece tu dinero

Antes de la última campanada de este 2019,  revisa estos rituales que te ayudarán a alcanzar la abundancia financiera… sí, como lo lees. No hablamos de estabilidad o libertad financiera, sino de abundancia. Ese nivel financiero donde no tienes privaciones, tus ingresos superan tus gastos. Es cuando el dinero abunda de gran manera y tu principal preocupación es mantenerte sano para poder disfrutar de todo lo que has ganado. ¿Suena a milagro? sigue leyendo.

Ritual 1.  Barre tus malos hábitos financieros

Estamos seguros que ya preparaste la escoba para salir a barrer la puerta de tu casa, mientras las últimas campanadas suenan,  y así sacar las malas vibras este fin de año. Junto con ellas, también barre y deja fuera de tu vida los malos hábitos que te cuestan miles de pesos.

Por ejemplo, tus gastos hormiga diarios; no pagar a tiempo los servicios o tus tarjetas y tener que gastar en recargos e intereses; salir tarde de casa y tener que tomar taxi en vez de caminar o ir en transporte público.

Piensa en qué gastas innecesariamente y bárrelos YA.

Ritual 2. Limpieza profunda de gastos innecesarios

Así como ya limpiaste y depuraste toda la casa para recibir el año, con las mejores vibras, haz lo mismo con esas cosas que te cuestan y ya ni ocupas.

Por ejemplo, ¿realmente ves lo 600 canales de tu paquete de televisión por cable? y además pagas Netflix, Prime, HBO GO, etc, etc. Es hora de depurar.

Y qué tal si haces una nueva estrategia de compra de alimentos. Qué tanta comida tiras semanalmente, porque cuando vas al súper piensas que no volverás en meses.

Revisa tu estilo de vida y evalúa si realmente estás aprovechando todos tus lujitos.

Ritual 3. Haz maletas y empaca todas tus deudas

A estas alturas del año, ¿sabes exactamente cuánto debes? y aún más importante, ¿tienes un plan de pago?

Antes de que finalice este 2019 debes tener claras tus deudas, cuáles son las más caras y que empezarás a pagar de inmediato. Esto te ayudará a tener tranquilidad, crear una estrategia y en los próximos 12 meses deshacerte de ellas.

Lee también: Cómo reunificar deudas en una sola institución

Ritual 4. Come lentejas… caseras, y ahorra

Este 2020 evita gastos en comidas fuera de casa. Prepara tus propios alimentos y empieza a notar cómo al final de la quincena te sobra dinero. Te sorprenderá darte cuenta como el cafecito diario, no llevar comida al trabajo y las salidas de fin de semana suman una importante cantidad.

 

Ritual 5. Coloca una moneda en tu zapato, y en tu cuenta de ahorro

“Dinero llama dinero”, así que no puedes empezar el 2020 sin una cuenta de inversión en donde no solo ahorres, sino obtengas rendimientos por ello. Te darás cuenta lo fácil que es hacer crecer tu dinero, sí, como los millonarios lo hacen. O qué, ¿piensas que Slim tiene sus ahorros debajo del colchón?

Lee también: Logra un retiro millonario con $200 pesos al mes

 

Conoce los planes de inversión de kubo.financiero. Puedes empezar con 100 pesos, así que no hay pretexto.

Aplica los rituales de ahorro, inversión, pago de deudas y mejores hábitos financieros y alcanza la abundancia este 2020. Compártenos tus avances y motiva a otros lectores a no desistir.

Empieza a invertir AQUÍ

Deja un comentario