¡Aumentamos las tasas! Cómo lograr mejores rendimientos

¡Aumentamos las tasas! Cómo lograr mejores rendimientos

¡Es momento de hacer crecer tu dinero! Se terminó el primer trimestre del año y si aún no has cumplido tu propósito de  ahorrar este 2022, es el mejor momento de hacerlo. Inicia tu ahorro en línea en kubo.financiero, hazlo desde la comodidad de tu casa y a partir de un monto mínimo de 100 pesos. No solo eso, a partir de abril te ofrecemos mayores tasas de rendimiento.

Tenemos productos de inversión de acuerdo a tus necesidades:

kubo.ahorro

Obtienes un rendimiento anual y puedes disponer de tu dinero cada que lo necesites.

kubo.plazofijo

Comienza a invertir sin riesgo desde 100 pesos a partir de 7 días y hasta 5 años.

Metas

Si te interesa ahorrar para un proyecto en especial, Metas te ayuda a ahorrar con rendimiento a través de aportaciones periódicas que no afecten tu bolsillo. ¡Logra tus objetivos sin pretextos!

kubo.plus

Podrías obtener mejores tasas de rendimiento. Crea un grupo de inversión con kubo.plus. Invita a tu familia y amigos, entre más personas se sumen y mayor sea el monto invertido, su tasa podría mejorar. Cada cuenta es independiente y su saldo es confidencial.

 

Todos nuestros esquemas te ofrecen tasas de rendimiento competitivas de hasta 11.55% anual, dependiendo de tu monto de ahorro y plazo. Para conocer exactamente la tasa que te corresponde, consulta la tabla de intereses de kubo.finananciero

En kubo.financiero tu dinero crece de manera segura, pues somos una Sociedad Financiera Popular regulada y supervisada por la Condusef, Banco de México y CNBV. Además, tu dinero está protegido por el Fondo de Protección hasta por 25 mil UDIs.

 

Tips para lograr mejores rendimientos

Podrías pensar que ahorrar es ahorrar, pero ¿sabías que puedes obtener mejores rendimientos si manejas distintos plazos?. Si tus ahorros tienen varios objetivos, ¿por qué manejarlos todos de la misma manera? 

Lee también: Consejos para inversionistas primerizos

Diversificar no solo significa tener múltiples productos financieros. En kubo.financiero también puedes maximizar tus rendimientos diversificando los plazos fijos de tus inversiones.

¡Aumentamos las tasas! ¿Cómo lograr mejores rendimientos?

Te compartimos tres recomendaciones para invertir tus ahorros:

  1. Invierte la mayor parte de tu ahorro a 365 días o más, para proyectos a largo plazo como mejorar tu casa o ahorrar para algún imprevisto. Entre mayor sea tu plazo podrás disfrutar de la mejor tasa en kubo.
  2. Invierte otra parte de tus ahorros a mediano plazo (6 meses), para esos proyectos que sabes sucederán como el regreso a clases o vacaciones; y deja que el dinero siga creciendo para tener un extra al final del período al obtener tus rendimientos.
  3. Invierte un poquito a 7 días, para hacer rendir tu quincena y poder enfrentar cualquier imprevisto, así no gastas de más y tu dinero no deja de generar rendimientos.

Haz más rentables tus ahorros y aprovecha al máximo nuestros plazos y  tasas de interés.

Invierte y Obtén Excelentes Rendimientos AQUÍ

Deja un comentario