¡Aumentamos las tasas! Cómo lograr mejores rendimientos

Obtén el mejor rendimiento en tu inversión

Producto de una coyuntura económica a nivel mundial, la guerra Rusia – Ucrania y los efectos de la crisis a causa de la pandemia, la economía se ha visto afectada, haciendo que la inflación vaya en aumento en este último trimestre del año.

Como consecuencia de ello, Banxico ha hecho esfuerzos por contener la inflación, y en tal virtud, se ha anunciado un nuevo aumento de las tasas de interés en lo que va del año, siendo este último el más alto registrado en los últimos 14 años por el Banco de México, quedando en 9,25%.

Te recomendamos leerCómo enfrentar la inflación en 2022

Cuando aumentan las tasas de interés, hay dos vertientes, la primera afecta directamente a los créditos con tasas variables, haciendo que esa tasa que pagarás por el dinero que te prestan, se incremente, haciendo así que tu deuda también aumente.

Por otro lado, este aumento de tasas de interés, también tiene otro punto de vista que es el de las tasas de interés, del ahorro y de tus inversiones, por lo que si tienes ahorros y quieres proteger tu dinero de la inflación, es momento de invertirlo para que genere rendimientos.

 

¿Dónde invertir mi dinero para protegerlo de la inflación?

Inicia tu ahorro en línea en kubo.financiero, hazlo desde la comodidad de tu casa y a partir de un monto mínimo de 100 pesos. No solo eso, a partir de abril te ofrecemos mayores tasas de rendimiento.

Invierte y Haz Crecer Tu Dinero AQUÍ

 

Tenemos productos de inversión de acuerdo a tus necesidades:

kubo.ahorro

Obtienes un rendimiento anual y puedes disponer de tu dinero cada que lo necesites.

kubo.plazofijo

Comienza a invertir sin riesgo desde 50 pesos a partir de 3 días y hasta 5 años.

Metas

Si te interesa ahorrar para un proyecto en especial, Metas te ayuda a ahorrar con rendimiento a través de aportaciones periódicas que no afecten tu bolsillo. ¡Logra tus objetivos sin pretextos!

kubo.plus

Podrías obtener mejores tasas de rendimiento. Crea un grupo de inversión con kubo.plus. Invita a tu familia y amigos, entre más personas se sumen y mayor sea el monto invertido, su tasa podría mejorar. Cada cuenta es independiente y su saldo es confidencial.

 

Todos nuestros esquemas te ofrecen tasas de rendimiento competitivas de hasta 13.25% anual, dependiendo de tu monto de ahorro y plazo. Para conocer exactamente la tasa que te corresponde, consulta la tabla de intereses de kubo.finananciero

En kubo.financiero tu dinero crece de manera segura, pues somos una Sociedad Financiera Popular regulada y supervisada por la Condusef, Banco de México y CNBV. Además, tu dinero está protegido por el Fondo de Protección hasta por 25 mil UDIs.

 

Consejos para lograr más altos rendimientos en tus inversiones

Podrías pensar que ahorrar es ahorrar, pero ¿sabías que puedes obtener mejores rendimientos si manejas distintos plazos?.

Si tus ahorros tienen varios objetivos, ¿por qué manejarlos todos de la misma manera? 

Lee también: Consejos para inversionistas primerizos

Diversificar no solo significa tener múltiples productos financieros. En kubo.financiero también puedes maximizar tus rendimientos diversificando los plazos fijos de tus inversiones.

Te compartimos tres recomendaciones para invertir tus ahorros:

  1. Invierte la mayor parte de tu ahorro a 365 días o más, para proyectos a largo plazo como mejorar tu casa o ahorrar para algún imprevisto. Entre mayor sea tu plazo podrás disfrutar de la mejor tasa en kubo.financiero
  2. Invierte otra parte de tus ahorros a mediano plazo (6 meses), para esos proyectos que sabes sucederán como el regreso a clases o vacaciones; y deja que el dinero siga creciendo para tener un extra al final del período al obtener tus rendimientos.
  3. Invierte un poquito a 7 días, para hacer rendir tu quincena y poder enfrentar cualquier imprevisto, así no gastas de más y tu dinero no deja de generar rendimientos.

Haz más rentables tus ahorros y aprovecha al máximo nuestros plazos y tasas de interés.

Invierte y Haz Crecer Tu Dinero AQUÍ

Deja un comentario