Millas para el retiro

¿Cómo funciona Millas para el Retiro?

El ahorro para el retiro es una meta financiera que suele dejarse para después, ya que nos enfocamos en cubrir nuestros gastos del día a día y a corto plazo. 

Sin embargo, el ahorro para el retiro es una de las decisiones financieras más importantes que debemos tomar, puesto que el retiro llegará para todos en algún momento, y mientras se comience a ahorrar mucho más pronto, mejor será la calidad de vida que tendremos en el futuro.

  • Una de las razones por las que no se considera el retiro, es la falta de información o la creencia de que aún es temprano para empezar a pensar en ello. 

Es por ello que, en la actualidad, existen herramientas y opciones que tienen como propósito que el proceso de ahorro sea más fácil y accesible para todos. Una de estas opciones es Millas para el Retiro, una aplicación móvil que permite ahorrar de manera eficiente haciendo aportaciones programadas en tu cuenta de Afore.

¿Cómo funciona millas para el retiro?

Millas para el Retiro es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android y iOS, que permite que el ahorro para el retiro sea más sencillo.

Con Millas para el Retiro, el ahorro para el retiro se puede automatizar, y es posible hacerlo con tres modalidades distintas: Ahorro Semanal, Ahorro Extra o a través de un Marketplace, permitiendo que puedas establecer un monto fijo que se descontará semanalmente de tu cuenta de débito, enviándolo directamente a tu cuenta de AFORE. 

Afore-que-es

Por otra parte, algo muy interesante, es que se pueden acumular millas que se traducen en pesos en tu Afore por compras realizadas en tiendas como Amazon y Cinépolis o al realizar recargas telefónicas.

La aplicación también cuenta con un marketplace, donde, al efectuar una compra, una parte de la transacción se destina directamente al ahorro para el retiro.

Ahorro voluntario para el retiro

kubo.financiero y Millas para el Retiro

Si estás pensando en cuándo empezar a ahorrar para tu retiro, la respuesta es simple: ¡hoy mismo! Aunque puede que aún no tengas un fondo de ahorro destinado para este fin, existen opciones que pueden ayudarte a comenzar a acumular tu ahorro para el futuro. 

Una de ellas es solicitar un crédito en kubo.financiero, que te ofrece la bonificación de hasta el 1.5% a tu AFORE al hacerlo (Consulta Términos y Condiciones). De esta forma, podrás empezar a construir tu ahorro para el retiro de manera efectiva y aprovechar al máximo tu dinero.

En resumen, Millas para el Retiro, es una opción que te puede ayudar a ahorrar para tu retiro y crear conciencia para el futuro, ya que, como lo dice el Socio-Fundador de Millas para el Retiro, Jorge López: “Somos ricos en tiempo” ¡Y nunca es tarde para empezar a ahorrar para el retiro!

Conoce más de los consejos de Jorge López en este episodio de Gimnasio Financiero para hacer crecer tu Afore:

El ahorro para el retiro es una decisión financiera vital que debemos tomar desde hoy. ¿Qué esperas? ¿Ya empezaste? El tiempo corre… así que cada vez que quieras gastar en algo que igual y no es necesario, piensa en Millas y ¡Mejor envía esos $50.00 a tu ahorro! Recuerda que TODAS las cuentas de AFORE tienen rendimientos para el futuro. Conoce más en www.millasparaelretiro.com

Pide un préstamo y haz crecer tu futuro AQUÍ

Deja un comentario