¿Cómo solicitar préstamos personales en línea?

Gracias a los avances tecnológicos, al desarrollo de regulaciones y a protecciones de datos personales por Internet, la industria financiera ha crecido ofreciendo mejores posibilidades de desarrollo a los mexicanos dentro del sistema financiero.

En kubo.financiero solicitar préstamos personales en línea es fácil y seguro. Al estar regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) nos apegamos a las regulaciones y seguridad de las instituciones financieras, además brindamos transparencia a los usuarios.

Solicita tu préstamo personal

¿Qué necesito para solicitar un préstamo personal en línea?

  • Registra tu correo: nuestros servicios son exclusivamente en línea, por ello es necesario crear una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.
  • Obtén tu preaprobación: después de registrar tu correo te pediremos autorización para consultar tu historial crediticio. Así podremos darte la preaprobación de tu préstamo personal en línea.
  • Sube los documentos que se te piden:
    • Identificación oficial vigente.
    • Comprobante de domicilio.
    • Comprobante de Ingresos: si eres comerciante o independiente, no te preocupes. Tu comprobante de ingresos puede variar dependiendo de tu actividad económica.
    • Cuenta bancaria para que puedas recibir tu préstamo personal.
  • Obtén la aprobación de tu préstamo personal: nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para comunicarte que tu préstamo ha sido aprobado y que será depositado a tu cuenta.
  • ¡Listo! Recibe tu préstamo personal solicitado en línea.

También lee: ¿Cómo reunificar deudas en una sola institución?

Si el préstamo es urgente ¿Cuánto tiempo tarda el proceso?

De solicitar el préstamo a recibirlo el tiempo puede variar dependiendo de los datos y documentos proporcionados por el cliente. El depósito a tu cuenta puede tardar entre 24 y 48 horas siempre y cuando se tenga buen historial crediticio y todos los documentos estén correctos y legibles.

Préstamos en línea

 

Plazos y métodos de pago

Al hacer tu solicitud puedes decidir los plazos para pagar tu préstamo. Estos pueden ir desde los 4 hasta los 36 meses, y con frecuencias de pago semanales, catorcenales, quincenales o mensuales.

Puedes revisar esto a detalle en nuestro simulador de préstamos personales:

Simulador de Préstamos

Atrasos y adelantos

Te recomendamos que seas muy ordenado y puntual a la hora de pagar tu préstamo. Recuerda que la impuntualidad puede afectar tu historial crediticio. En kubo.financiero no sancionamos a los acreditados por adelantarse en los pagos. Al contrario, esto puede mejorar tu historial crediticio y ayudarte a que puedas renovar tu préstamo sin tener que volver a pasar por todo el proceso.

 

¿De cuánto son los préstamos que otorgamos?

kubo.financiero otorga préstamos de $5,000 MXN hasta $100,000 MXN para lo que necesites, desde impulsar tu negocio, cubrir cuentas médicas, reunificación de deudas y hasta mejoras para tu casa.

Formas de pago

Puedes pagar tu préstamo personal con transferencia electrónica (SPEI), en sucursales de Banorte, BBVA Bancomer, cualquier oficina de Telecomm o 7-Eleven.

¡Regístrate ya! Forma Parte de nuestra comunidad digital.

Préstamos en línea

Deja un comentario