Gracias a los avances tecnológicos, al desarrollo de regulaciones y a protecciones de datos personales por Internet, la industria financiera ha crecido ofreciendo mejores posibilidades de desarrollo a los mexicanos dentro del sistema financiero.
En kubo.financiero solicitar préstamos personales en línea es fácil y seguro. Al estar regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) nos apegamos a las regulaciones y seguridad de las instituciones financieras, además brindamos transparencia a los usuarios.
¿Qué necesito para solicitar un préstamo personal en línea?
- Registra tu correo: nuestros servicios son exclusivamente en línea, por ello es necesario crear una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.
- Obtén tu preaprobación: después de registrar tu correo te pediremos autorización para consultar tu historial crediticio. Así podremos darte la preaprobación de tu préstamo personal en línea.
- Sube los documentos que se te piden:
- Identificación oficial vigente.
- Comprobante de domicilio.
- Comprobante de Ingresos: si eres comerciante o independiente, no te preocupes. Tu comprobante de ingresos puede variar dependiendo de tu actividad económica.
- Cuenta bancaria para que puedas recibir tu préstamo personal.
- Obtén la aprobación de tu préstamo personal: nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para comunicarte que tu préstamo ha sido aprobado y que será depositado a tu cuenta.
- ¡Listo! Recibe tu préstamo personal solicitado en línea.
También lee: ¿Cómo reunificar deudas en una sola institución?
Si el préstamo es urgente ¿Cuánto tiempo tarda el proceso?
De solicitar el préstamo a recibirlo el tiempo puede variar dependiendo de los datos y documentos proporcionados por el cliente. El depósito a tu cuenta puede tardar entre 24 y 48 horas siempre y cuando se tenga buen historial crediticio y todos los documentos estén correctos y legibles.
Plazos y métodos de pago
Al hacer tu solicitud puedes decidir los plazos para pagar tu préstamo. Estos pueden ir desde los 4 hasta los 36 meses, y con frecuencias de pago semanales, catorcenales, quincenales o mensuales.
Puedes revisar esto a detalle en nuestro simulador de préstamos personales:
Atrasos y adelantos
Te recomendamos que seas muy ordenado y puntual a la hora de pagar tu préstamo. Recuerda que la impuntualidad puede afectar tu historial crediticio. En kubo.financiero no sancionamos a los acreditados por adelantarse en los pagos. Al contrario, esto puede mejorar tu historial crediticio y ayudarte a que puedas renovar tu préstamo sin tener que volver a pasar por todo el proceso.
¿De cuánto son los préstamos que otorgamos?
kubo.financiero otorga préstamos de $5,000 MXN hasta $100,000 MXN para lo que necesites, desde impulsar tu negocio, cubrir cuentas médicas, reunificación de deudas y hasta mejoras para tu casa.
Formas de pago
Puedes pagar tu préstamo personal con transferencia electrónica (SPEI), en sucursales de Banorte, BBVA Bancomer, cualquier oficina de Telecomm o 7-Eleven.
¡Regístrate ya! Forma Parte de nuestra comunidad digital.