Invierte con tu familia y construyan riqueza juntos

Invierte con tu familia y construyan riqueza juntos

Sumen ahorros y ganen más

Ahorrar puede ser un hábito complicado de formar, siempre habrá un pretexto para no hacerlo, o un gasto que no te lo permita. Si no eres disciplinado en apartar algo de dinero para este rubro, la realidad es que a nadie le sobra el dinero. Te proponemos una manera divertida para empezar y no solo eso, ganar más rendimientos desde el inicio. ¿Cómo? Arma un grupo de inversión.

 

¿Qué es un grupo de inversión?

Muchas plataformas de ahorro e inversión como kubo.financiero te permiten abrir una cuenta y volverte líder de tu grupo de ahorradores. La finalidad es obtener mejores rendimientos al lograr montos más altos, que si cada quién ahorra por su cuenta. ¡Así de fácil!

No importa quién tenga más ahorro, todos obtienen la misma tasa de rendimiento. Además, mientras más familia se integre al grupo, o más dinero sumen a sus cuentas la tasa sigue mejorando.

Te podría interesar: ¿Tandas? mejor invierte en grupo

 

¿Por qué ahorrar en familia?

Qué mejor que fomentar el ahorro en tu familia y con una herramienta que les permita aportar de acuerdo a sus posibilidades y metas, pero que la suma de sus esfuerzos los lleve a ganar más. 

Saber que tú y los que más quieres tienen un futuro seguro, porque están fomentando el ahorro y la previsión es algo invaluable.

 

Además, es una manera divertida de motivar. Incluso podrían hacer retos de ahorro o metas conjuntas como un viaje familiar. La ventaja es que en kubo.plus, cada integrante del grupo tiene una cuenta individual, el dinero nunca se mezcla, solo se suma para calcular la tasa de rendimiento. Esto permite que todos tengan el control de su ahorro.

 

Beneficios de un club de inversión

  • Más ganancias. Tienes mejor tasa de rendimiento, por invertir un monto mayor al que ahorrarían solos.
  • Motivación. No dudo que a partir de que armes tu grupo de inversión, el grupo de chat de tu familia será el foro para motivarse. Esa es la belleza de invertir con ellos, nadie dejará caer al otro.
  • Tomarás decisiones más sabias. Seguramente ahora será más difícil que gastes por gastar, sabiendo que podrías perder el siguiente reto de ahorro o que seas el responsable de no llegar al siguiente nivel de rendimiento.

Te podría interesar: Las tandas no son tan buena idea. Descubre por qué

 

Pasos para crear tu grupo de inversión

 

1. Invita a tu familia

Este es el paso más difícil, porque como leíste al principio poa gente tiene el hábito del ahorro. Así que deberás aprovechar la próxima reunión familiar (virtual, claro), para retar a todos a empezar a ahorrar de manera formal, pero no solo eso, ahorrar y generar rendimientos.

Recuerde, si empiezas con un grupo de pocos miembros, para obtener una tasa de rendimiento atractiva tendrían que contribuir con más dinero. Así que lo ideal es que empiecen a participar la mayoría. Plataformas como kubo.plus te permiten iniciar con montos muy accesibles, ¡desde 100 pesos!

 

2. Abre tu cuenta en kubo.plus

  • ¡Regístrate en kubo.financiero! Deja un correo y contraseña para comenzar a ganar buenos rendimientos.
  • Sube los documentos que te solicitamos. Somos una empresa seria y regulada, por lo que por la seguridad de nuestros clientes, es necesario que los identifiquemos correctamente.
  • En tu resumen de saldos verás una liga que podrás compartir a tu familia, para que se unan a tu grupo.

3. Mantén la motivación del grupo

Como líder del grupo de inversión tienes que ponerte creativo para que tu familia no pierda el interés. Haz retos para ver quién logra juntar más dinero en un plazo, establezcan metas, comunícales a cuánto están de llegar al siguiente nivel de rendimientos. Serás la pieza clave para que ese ánimo no decaiga y juntos vean cómo se fortalecen sus finanzas familiares.

Abre tu cuenta e invierte AQUÍ

 

Deja un comentario