¡Juntos por un mundo mejor!

¡Juntos por un mundo mejor!

En kubo.financiero buscamos generar un impacto positivo en el planeta y en nuestra comunidad y así construir un mundo mejor. Para hacerlo realidad hemos implementado algunas iniciativas que hoy te compartimos con detalle:

 

¡Somos orgullosamente una empresa B! 

Formamos parte de una comunidad de más de 4,000 empresas B certificadas en el mundo que juntas buscamos generar cambios positivos en el medio ambiente y en las comunidades a través de la transparencia pública y la responsabilidad empresarial. Algunos ejemplos de esta gran comunidad son: Change.org®, Danone®, Natura®, Ben & Jerry ‘s® y Patagonia®.  

Te recomendamos leer: El impacto en la sociedad de las empresas B

 

Juntos por un mundo más verde 

Además de contar con estrategias de reciclaje, de reducción de uso de papel y de separación de residuos, hemos decidido dar un paso más allá. Gracias a la tecnología Amazon Web Services® (AWS), una plataforma en la nube, nuestros clientes y nosotros podemos realizar operaciones mientras disminuimos nuestra huella de carbono a través de la utilización de energías renovables.    

 

Celebramos la diversidad 

Buscamos fortalecer y fomentar la inclusión en cada uno de nuestros procesos a través del programa kubo.diversidad. Además, hemos creado un manual de comunicación inclusiva para que las empresas nos podamos comunicar con igualdad y respeto hacia las personas

También te puede interesar10 años construyendo una cultura extraordinaria

 

¡Tú también eres parte de este impacto! 

Al ahorrar o invertir tu dinero, ayudas a que miles de familias mexicanas puedan financiar sus proyectos; y al solicitar un préstamo, ayudas a que más personas puedan alcanzar sus metas financieras. De esta forma logramos generar un círculo virtuoso en dónde las personas invierten en personas y en donde se alcanzan ambos objetivos a través de la cooperación mutua.

Solicita tu préstamo de dinero AQUÍ

Deja un comentario