Lo mejor de kubo.financiero

Lo mejor de kubo.financiero

El acceso a productos financieros es uno de los pilares más importantes para el bienestar de las familias.

Y es que la inclusión y la salud financiera promueven que las personas tengan una mejor administración de sus recursos a través del acceso y uso de productos como el ahorro, el crédito y la inversión.

 

La inclusión financiera

El hecho de que las personas puedan tener acceso al sistema financiero formal contribuye a que generen resiliencia frente a emergencias económicas, además de que puedan aprovechar oportunidades de crecimiento productivo e inviertan en activos, con lo cual se incrementa su riqueza.

inclusion financiera kubo.financiero

kubo.financiero está comprometido a ser parte activa para contribuir a esta inclusión.

Este 2022, a una década de nuestra fundación, este ha sido el impacto en la sociedad mexicana.

 

Los logros de kubo.financiero en 2022

  • Llegamos a 100 mil préstamos. Lo que se traduce en más de 3,800 millones de pesos otorgados.

  • Pasamos de entregar 1,000 préstamos en enero de 2021 a 4,300 en octubre de este año. Es decir, en el 2021 colocamos 32 préstamos al día, hoy colocamos 142. Este crecimiento significa que más familias mexicanas han logrado alcanzar sus metas y mejorar su situación económica.

paga tus deudas con kubo.financiero

  • ¡Nuestros inversionistas crecieron! Hoy más de 33 mil personas confían en nosotros, y a cambio les hemos pagado 349 millones en intereses. Estamos muy orgullosos de ser una de las plataformas más amigables para que muchos más mexicanos den el primer paso al mundo de las inversiones.

  • Y hablando de inversiones, este 2022 mejoramos la tasa anual máxima que reciben nuestros clientes, la cual creció de 11.55% a 13.25%.

aumento de tasas de interes 

kubo.financiero como aliado financiero

Para kubo.financiero lo más importante son nuestros usuarios, por eso nos esforzamos por mejorar y ampliar nuestro catálogo de soluciones financieras con el fin de resolver la mayoría de sus necesidades.

  • Nuestros préstamos personales son totalmente personalizados, ofrecemos créditos desde 5,000 y hasta 100,000 pesos, flexibilizando el plazo y la periodicidad de pago, a fin de que cada uno de nuestros acreditados diseñe las condiciones de su préstamo y así tener un crédito a su medida.

préstamos en kubo.financiero 

  • En cuanto a nuestros productos de ahorro e inversión, contamos con una oferta para distintos perfiles. Por ejemplo METAS, la plataforma que te permite ahorrar a tu ritmo para el proyecto personal que tengas en mente y con un atractivo rendimiento.

invertir en kubo.financiero

 

  • Para aquellos que quieren dar el paso y volverse inversionistas, tenemos kubo.plazofijo, la herramienta que los ayudará a hacer crecer el esfuerzo de su ahorro de una manera sencilla y segura. Pueden iniciar su camino de la inversión desde 50 pesos. Además, apoyándose en nuestro simulador podrán tener una fotografía clara de cómo se comportará su dinero y rendimientos a diferentes plazos.

 

Para kubo.financiero ser transparente y justo con nuestros usuarios es prioridad. Seguiremos trabajando para ofrecerte más y mejores productos financieros que te ayuden a mejorar tu economía, generar riqueza y alcanzar la libertad financiera.

¡Vamos por un 2023 extraordinario!

Invierte en kubo.financiero

Deja un comentario