reunificacion-de-deudas

¿Qué tan bueno es reunificar deudas? Mi experiencia

Hoy te contaré la historia de éxito de Julieta, un caso en el que se ahorró $17,907.5 de intereses cuando descubrió la reunificación de deudas con kubo.

🙏 Todas las noches, ella repetía como ritual esta frase: “-El dinero llegará a mi vida mañana”. Se lo recomendó una tiktoker que siempre viaja por el mundo y juraba que sí daba resultados.

En poco tiempo la llamaron para decirle que tenía una nueva tarjeta de crédito y pensó de inmediato: “-Ahora con tres tarjetas, más mi salario, ¡soy rica!”.

Sentía que su ritual estaba dando frutos, por eso celebró su cumpleaños en grande. Hizo una cena lujosa, estrenó guardarropa y se regaló el nuevo iPhone®.

🚨 Todo era risas y diversión, hasta que descubrió que la suma total de las 3 tarjetas era $29,850 MXN. Lo peor fue que si pagaba el mínimo de las tarjetas, su deuda crecería hasta +66 mil MXN.

Un día antes de su primer pago, desesperada, cerró los ojos y dijo: “-Si tuviera $30,000 MXN podría liberarme de este problema, ¡necesito una solución mágica!”.  Pero nada sucedió esta vez.

Se puso a buscar opciones en línea y aprendió sobre la reunificación de deudas, y de cómo podían ayudarle los préstamos de consolidación a pagar deudas. Para así evitar pagar varias tasas de interés. 

💡 Revisó en todos lados hasta que descubrió que en kubo.financiero hacemos un análisis de la situación y diseñamos una estrategia de reunificación de deudas adecuada con pagos ligeros.

Se decidió y al contactarnos, una asesora detectó un caso clásico de endeudamiento agudo porque sus gastos mensuales, incluyendo los pagos de sus tarjetas, ocupaban más del 75% de su salario

  • Julieta tomó la propuesta de reunificación de deudas más adecuada a su quincena y recibió un préstamo por $35 mil pesos a 15 meses. 

💰 Al día siguiente, cuando recibió el dinero de su reunificación de deudas, saldó sus tarjetas y llamó a los bancos para cancelarlas. 

Julieta se convirtió en uno de nuestros casos de éxito porque:

✅ Recibió un préstamo por $35,000 MXN gracias a su buen historial.

Ahorró $17,907.5 MXN en intereses al no pagar la deuda con la tasa de las tarjetas de crédito.

Se quedó con $5,150 MXN extra libres del monto que necesitaba para liquidar sus tarjetas de crédito.

✅ Ahora realizará pagos mensuales cómodos con kubo y al mismo tiempo protegerá su calificación crediticia.

Veamos el caso de Julieta pero con un ejemplo gráfico:

reunificacion-de-deudas

reunificacion-deudas

🍀 Así aprendió una lección valiosa: no dejar a la suerte las finanzas. Pero también que los créditos son una herramienta poderosa, cuando no se usan como una extensión de tu salario.

Por eso, si le preguntas a Julieta: ¿cuál es la mejor opción para unificar deudas?, ella recomienda kubo.financiero.

Tal vez no tenemos fórmulas mágicas, pero sí estrategias efectivas para que dejes de tirar tu dinero en intereses.

__________________________________________________________

👇 Comunícate ahora si tú también sientes que estás perdiendo el control de las deudas y quieres darle un reinicio a tus finanzas.

Reunifica tus deudas AQUÍ

Deja un comentario