¿Cuál es el mejor regalo para tus amigos?

¿Cuál es el mejor regalo para tus amigos?

Es increíble tener un día al año en el que puedas celebrar a tu familia elegida. Pero, ¿por qué no celebrarlos todos los días? El valor de una buena amistad es un privilegio que debemos de cuidar en distintas formas.

Lee: Que el 14 de febrero no acabe con tu quincena.

Ahora que festejas la temporada de la amistad, ¿ya sabes qué regalar a tus más queridos? Nosotros tenemos una gran idea para ti: regala una inversión que pueda darte el 14% de rendimiento.

¡También puedes regalar un libro! Te recomendamos checar nuestros favoritos.

¿Nos crees? Todo lo que puedas hacer en la vida es mejor hacerlo en conjunto, incluso invertir. ¿Por qué? Cuando haces las cosas con amigos te llevas mucho más aprendizajes, memorias, diversión y rendimientos. Por eso queremos introducirte, junto con tu grupo de amigos, a kubo.plus.

Lee también: Por qué invertir con tus amigos sí es buena idea

 

¿Qué es kubo.plus?

kubo.plus es una herramienta de kubo.financiero en la que, al abrir tu cuenta, puedes volverte líder de un grupo e invitar a tus amigos a unirse. Es muy sencillo, te contamos los pasos necesarios para adquirir el rendimiento especial que mereces este año:

  • – ¡Regístrate en kubo.financiero! Deja un correo y contraseña para comenzar a ganar buenos rendimientos.
  • – Sube los documentos que se te piden. Ya que somos una empresa regulada, es necesario identificar a nuestros clientes por su seguridad.
  • – En tu resumen de saldos verás una liga que podrás enviar a tus amigos para que se unan a tu grupo.
  • – Cada uno de tus amigos tendrá que tener una cuenta personal en kubo.financiero. ¡Invítalos a que se animen!

Abre tu cuenta y ¡Forma tu grupo!

Deja un comentario